800.cl Panoramas en tu Ciudad
Síguenos en Instagram Síguenos en Tumblr Síguenos en Twitter Hazte fan en Facebook

Archive for diciembre, 2010

Película Noches de Encanto
Reportajes > Películas | 31 de diciembre de 2010 | Por Dario

Para Ali, una chica de pueblo con una gran voz, tenía que haber un lugar donde realizar sus sueños y alcanzar sus metas.

Dejando atrás las dificultades y un futuro incierto, Ali decide mudarse a la capital del entretenimiento, Los Ángeles, donde casualmente se tropieza con la Sala Burlesque, un majestuoso teatro en apuros que alberga una inspirada revista musical. Allí conoce a Tess, la glamorosa y sincera dueña del club, que regenta y convierte a las chicas en estrellas, a quien convence para que le dé trabajo como camarera sirviendo cócteles.

Muy pronto, Ali queda absorbida por los cautivantes números del Burlesque. Los extravagantes trajes y la valiente coreografía atrapan a la ingenua joven. Ese escenario es el lugar para el que Ali ha nacido y jura que algún día conseguirá estar sobre él.

Pero antes, para bien o para mal, tendrá que encontrar su lugar entre las bambalinas del teatro.

Come, Reza, Ama, el libro
Reportajes > Libros | 30 de diciembre de 2010 | Por Dario

Come Reza AmaTodo un boom editorial fue este libro de Elizabeth Gilbert, que hace cuatro años se tomó la lista de los más vendidos de Estados Unidos y saltó a la … > Leer más

Santiago a Mil también es danza
Reportajes > Teatro | 30 de diciembre de 2010 | Por Felipe Zapata

Wp-danza1Una selección de seis piezas en total de lo mejor de la danza contemporánea nacional de este año se presentará en el Centro Cultural … > Leer más

Película Sucker Punch
Reportajes > Películas | 30 de diciembre de 2010 | Por Dario

Cierra tus ojos. Abre tu mente. No estarás preparado.

“Sucker Punch” es una épica fantasía de acción que nos lleva dentro de la fértil imaginación de una joven, cuyos sueños le dan el escape de su oscura realidad. Sin los límites de tiempo y espacio, ella es libre de ir donde la lleve su mente, y sus increíbles aventuras desdibujan la línea entre realidad e imaginación.
Gana entradas dobles al Avant Premier de Sucker Punch

Ella está encerrada en contra de su voluntad, pero Babydoll (Emily Browning) no ha perdido voluntad de sobrevivir. Está determinada a pelear por su libertad y urge a cuatro amigas -Rocket (Jena Malone), Blondie (Vanessa Hudgens), Amber (Jamie Chung) y Sweet Pea (Abiie Cornish)- para que formen una pandilla y traten de escapar de su terrible destino en manos de sus captores, Blue (Oscar Isaac), Madam Gorski (Carla Gugino) y High Roller (Jon Hamm).

Guidadas por Babydoll, entablarán peleas fantásticas contra todo, desde samuráis hasta serpientes, con un enorme arsenal a su disposición. Juntas deben decidir qué están dispuestas a sacrificar para sobrevivir. Con la ayuda de Wise Man (Scott Glenn), su increíble travesía las liberará… si es que tienen éxito.

Película Pase Libre
Reportajes > Películas | 30 de diciembre de 2010 | Por Dario

Rick (Owen Wilson) y Fred (Jason Sudeikis) son mejores amigos y tienen mucho en común, incluyendo el hecho de que han estado casados por muchos años.

Cuando ambos empiezan a mostrar signos de inquietud en sus casas, sus esposas (Jenna Fischer y Christina Applegate) toman una audaz decisión para revitalizar sus matrimonios: concederles un “pase libre”, una semana de libertad para hacer lo que quieran… sin consecuencias.

Al principio suena como un sueño hecho realidad para Rick y Fred. Pero pronto descubrirán que sus expectativas de soltería y de ellos mismos, están completamente fuera de la realidad.

Película Linterna Verde
Reportajes > Películas | 30 de diciembre de 2010 | Por Dario

En un universo tan vasto como misterioso, durante siglos ha existido un pequeño cuerpo especial pero poderoso.

Protectores de la paz y la justicia, se llama El Cuerpo de los Linterna Verde (Green Lantern Corps). Es una hermandad de guerrilleros que han jurado mantener el orden intergaláctico. Cada Linterna Verde lleva un anillo que le confiere superpoderes. P

ero un nuevo enemigo llamado Parallax amenaza con destruir el equilibrio del poder en el Universo. Mantener ese equilibrio y el destino de la Tierra están en las manos del recluta más reciente, el primer humano que ha sido seleccionado: Hal Jordan.

Junto con su determinación y su voluntad, Hal tiene una cosa que ningún miembro del Cuerpo ha tenido nunca: humanidad. Si con la ayuda de su piloto colega y eterna novia, Carol Ferris (Blake Lively), Hal puede llegar a dominar rápidamente sus nuevos poderes y encontrar la valentía para superar sus temores, puede que no solo sea la clave para derrotar a Parallax, sino que llegaría a ser el miembro más importante de los Linterna Verde.

Película La Chica de la Capa Roja
Reportajes > Películas | 30 de diciembre de 2010 | Por Dario

En La Chica de la Capa Roja Amanda Seyfried interpreta a Valerie, una joven y bella mujer dividida entre dos hombres. La historia transcurre en un pueblo medieval que sufre los constantes ataques de un hombre lobo.

Valerie está enamorada de un extraño e inquietante leñador huérfano, Pedro (Shiloh Fernandez), pero sus padres han arreglado su matrimonio con el rico Henry (Max Irons).

No dispuestos a perderse el uno al otro, Valerie y Peter están planeando huir juntos, pero sus planes se rompen cuando se enteran de que la hermana mayor de Valerie ha sido asesinada por el hombre lobo que merodea por el bosque oscuro que rodea la aldea.

Durante años, el pueblo ha mantenido una tregua con la bestia, ofreciendole a la criatura sacrificios de animales una vez al mes. Sin embargo, bajo una luna de sangre roja, el lobo ha subido la apuesta, y ahora pide una vida humana.

Con hambre de venganza, la gente de la aldea llama el famoso cazador de hombres lobo, el padre Salomón (Gary Oldman), para ayudarles a matar al lobo. Pero la llegada de Salomón trae consecuencias no deseadas que advierte que el lobo podría ser cualquiera de ellos ya que toma forma humana durante el día.

El número de muertos se eleva con cada luna, y Valeria comienza a sospechar que el hombre lobo puede ser alguien que ama cuando descubre que ella tiene una conexión única a la bestia, lo que la convierte…en el cebo.

Película Desconocido
Reportajes > Películas | 30 de diciembre de 2010 | Por Dario

La historia se centra en la dramática situación a la que debe enfrentarse el Dr. Martin Harris cuando despierta del coma, tras haber sufrido un accidente de tráfico, en Berlín, y descubre que su mujer no le reconoce.

Ese problema pasará a un segundo plano al enterarse de que su identidad ha sido suplantada por otro hombre. Ante esta situación, decide denunciarlo a las autoridades, pero éstas harán caso omiso del tema.

Con la ayuda de un aliado impensable, se pone manos a la obra para intentar descubrir qué es lo que está ocurriendo. Este difícil proceso le obligará a cuestionarse su propia cordura y su identidad.

Película El Descenso 2
Reportajes > Películas | 30 de diciembre de 2010 | Por Dario

El director de la primera entraga, Neil Marshall, cede ahora la batuta a su montador, John Harris, para que se haga cargo de una secuela que refuerce la anterior.

La aturdida Sarah se verá obligada a volver a la mina y enfrentarse de nuevo a sus demonios y, lo que es peor, a esas aterradoras criaturas.

La experiencia de vivir ‘Cuando el río suena…’
Reportajes > Teatro | 30 de diciembre de 2010 | Por Felipe Zapata

Wp-riosuena_prewCuando el río suena es la esperada obra que trae de regreso a Enrique Vargas y la compañía de Teatro de los Sentidos al Festival Internacional Santiago a Mil … > Leer más