800.cl Panoramas en tu Ciudad
Síguenos en Instagram Síguenos en Tumblr Síguenos en Twitter Hazte fan en Facebook
Compartir en Facebook Compartir Compartir en Twitter Tweet
Los Magníficos vuelven con nuevo look
Reportajes > Cine | 23 de octubre de 2009 | Por Dario

Wp-Magnificos-chDurante los ochenta dominaron la pantalla chica. Eran un grupo de cuatro ex militares condenados por un crimen que no cometieron y que desde la clandestinidad se dedicaron a ayudar al prójimo con intrincados planes.

Ahora, el cuarteto revive para la pantalla grande, y esta es la primera foto oficial de este nuevo equipo, que en su versión original se llamaba The A Team.

El estreno de la cinta está programado para el 17 de junio de 2010, y los actores que darán vida a esta comedia de acción serán Liam Neeson en la piel de John Hannibal Smith, el doble de cine que además es el líder del equipo y que en la versión original interpretó George Peppard.


Wp-Magnificos-g

Para el rol del seductor Templeton “Faceman” Templeton (Dirk Bennedict en la serie) los productores escogieron a un nombre en boga, Bradley Cooper, quien este año se anotó un éxito de taquilla en la divertida ¿Qué Pasó Ayer?.

El alocado Murdock recayo en Sharlto Cooper, a quien hemos visto en nuestro país protagonizando una de las más interesantes contas de ciencia ficción del año, Sector 9.

Y finalmente, el malhumorado Mario Baracus, que originalmente interpretó Mr. T al luchador Quinton “Rampage” Jackson en la versión para la pantalla grande.

Detrás de la pantalla está Joe Carahan, director que tiene a su haber la interesantísima Narc y la floja Smoking Aces.

Formulario de Comentario

Nombre(*)
Mail(*)
Comentario

Todo comentario es revisado y posteriormente publicado

Grupo800
               
Zona33.com S.A. | Providencia 2653, of 903, Providencia, Santiago de Chile