800.cl Panoramas en tu Ciudad
Síguenos en Instagram Síguenos en Tumblr Síguenos en Twitter Hazte fan en Facebook
Compartir en Facebook Compartir Compartir en Twitter Tweet
Divertido y suficiente el carrete en el Pub Sagrado
Reseñas > Vida Nocturna | 16 de octubre de 2009 | Por Gómez

Luego de una movida noche, finalmente  llegamos al Pub Sagrado. la entrada es un portón de madera donde sólo se ve un letrero y un timbre que anuncia la llegada; el espacio no es muy amplio, pero bueno, suficiente.

Al principio, sillones y mesas cómodas para hacer la previa, aunque nosotros llegamos tarde, tipo 2 de la mañana, que es donde se prende el carrete, las personas se entusiasman y se comienza a bailar entre las mesas y el bar. Al final del recinto hay un espacio despejado y un DJ con música de la buena, para todos los gustos…

Traté de visualizar bien los espacios, me costó porque de verdad estaba lleno!!! Pero poco importaba porque estaba tan prendió el ambiente que lo único que se quería era pasarlo bien…

Los tragos eran buenos, acorde a los precios, variedad de marcas.. La atención fue algo lenta; debías pedir ya a esa hora los tragos en la barra, pagándolos previamente en la caja.. Así que había que armarse de un poco de paciencia ya que éramos muchos y los bármanes eran pocos.

Un lugar que recomiendo si se quiere hacer la previa, picotear algo y después bailárselas todas…

> Pub Sagrado

Formulario de Comentario

Nombre(*)
Mail(*)
Comentario

Todo comentario es revisado y posteriormente publicado

Grupo800
               
Zona33.com S.A. | Providencia 2653, of 903, Providencia, Santiago de Chile