800.cl Panoramas en tu Ciudad
Síguenos en Instagram Síguenos en Tumblr Síguenos en Twitter Hazte fan en Facebook
Compartir en Facebook Compartir Compartir en Twitter Tweet
Previa con onda en el pub UVA
Reseñas > Vida Nocturna | 16 de octubre de 2009 | Por Gómez

Pasando cerca de la plaza Ñuñoa un día Sábado. Éramos un grupo de amigos que quería sentarse a tomar algo en un lugar tranquilo, pero con onda… una previa como las de antaño, antes de ir a bailar un rato.

Así que llegamos al Pub Uva, una antigua sala de exposiciones de arte, que poco a poco hizo la fusión con la comida y la barra.

Entrando al lugar te encuentras con la barra, y en frente de estas, mesas altas con pisos. Termina este ambiente y seguidamente comienza otro que tiene toda la pinta de restaurante, y es donde puedes compartir, además de los tragos, comida y picoteos.

Nosotros no íbamos a comer, pero el área del bar estaba llena.. y una de las chicas que atiende muy amablemente nos ofreció sentarnos en el área del restaurant, mientras se desocupaba alguna mesa o pisos del bar, así que nos sentamos y pedimos nuestros cocteles y trago varios.

Dándole un vistazo a la carta vi que tienen una completa lista de cócteles internacionales como mojito, caipiriña o margarita, además de una interesante oferta de vinos emergentes y consolidados. Cuentan con winedispenser para ofrecer distintas etiquetas por copa.

Así que bien, buen lugar para compartir, buena música y un grato ambiente… al pasar el rato y entre conversa y conversa, se nos olvido que esperábamos la mesa en el otro ambiente, y no nos afecto para nada porque la pasamos bien.

> Pub UVA

Formulario de Comentario

Nombre(*)
Mail(*)
Comentario

Todo comentario es revisado y posteriormente publicado

Un comentario

  1. Angela Erpel Jara dice:

    El Uva creo que se ha conformado como un buen dato dentro del circuito Plaza Ñuñoa. Mas allá del episodio pugilístico protagonizado por Julio Milostisch, – El Señor de la Querencia – cuando la serie estaba en todo su apogeo, y el dueño del pub en cuestión, que hizo poner los ojos curiosos en este lugar ubicado estratégicamente en la comuna bohemia,. El pub se ha caracterizado por reunir un buen surtido de cocteles, y lo mejor a mi parecer, una carta buena de tablas a un precio bastante razonable. Mi última visita me sorprendió con la tabla de carnes varias y champiñones, con un toque al ajillo que no era para nada pesado, al contrario, daba un sabor gustoso y aromático. Pero para mí, el mejor recuerdo que tengo de este lugar es el pastel de jaiba, realmente exquisito y sin pretensiones.
    La carta de vinos es completa tomando en cuenta que el precio no está por las nubes. Lo del precio es un factor muy importante a considerar, pues la ambientación puede hacer pensar que se viene una sorpresa al leer el menú de derecha a izquierda y no es así. Muy razonable todo.
    Si uno va solo por un trago, el salón bar es bastante agradable, aunque yo le sacaría los pisos demasiado altos a veces, que no son funcionales si se anda en grupo. La música es buena y sobre todo, es la mejor opción para hacer la previa si vas a la Batuta, o para tomarse un trago después de ir al teatro, por ejemplo.
    En resumen, me parece un lugar amable.. (mucho mas que la Querencia aquella…)


Grupo800
               
Zona33.com S.A. | Providencia 2653, of 903, Providencia, Santiago de Chile