800.cl Panoramas en tu Ciudad
Síguenos en Instagram Síguenos en Tumblr Síguenos en Twitter Hazte fan en Facebook
Compartir en Facebook Compartir Compartir en Twitter Tweet
Celebrando un cumpleaños íntimo en el restaurante Tomodashi Go
Reseñas > Gastronomía | 09 de octubre de 2009 | Por Gómez

Sábado en la noche y queríamos festejar el cumpleaños de mi hermano y su señora, con una cena entretenida e íntima sólo con los más cercanos.

Teníamos que buscar un lugar acogedor, y por petición de los cumpleañeros el tipo de comida debía ser japonesa.

Un  detalle importante, que aceptaran niños… y nuestra mejor alternativa fue el restaurante Tomodashi Go, ubicado en la calle Holanda, a una cuadra de Providencia.

Llegamos tipo 20:00 horas y con reserva previa,  nos tenían una mesa al final del recinto para 7 personas.  El lugar fresco,  cómodo y privado para compartir con los más queridos.

Empezamos con unos pisco sour, los cuales no duraron mucho solos ya que pedimos unas raciones de gyosas de camarón.

En su carta, sugieren menús muy variados según el número de personas, así que pedimos el de 67 piezas para degustar un poco de todo, más unos Rolls tempura (Tomodashi roll y un Hot roll) Mi hermana, que no es muy adicta a lo oriental, prefirió pedir un Karaage, pollo frito al estilo nipón, que estaba muy bueno. Algo destacable fue el jugo de Mango, excelente!!!   La mezcla de oriental con lo tropical es perfecta!, solo faltaba un roll caribeño, que en otros países se basa en salmón con piña, plátano o mango.

Para terminar nuestra muy buena velada pedimos copas de helados simples dos sabores y mi hermano y yo helado tempura con base de ron… mejor imposible estaban muy buenos.

La atención súper especial, tanto el maestro como la garzona que nos atendió estaban pendiente de que no nos faltara nada y de nuestras reacciones para saber que todo estaba gustando.

Los precios  acorde a la calidad y la atención, un rico e íntimo lugar para compartir.

> Restaurante Tomodashi Go

Mini Ficha

Formulario de Comentario

Nombre(*)
Mail(*)
Comentario

Todo comentario es revisado y posteriormente publicado