800.cl Panoramas en tu Ciudad
Síguenos en Instagram Síguenos en Tumblr Síguenos en Twitter Hazte fan en Facebook
Compartir en Facebook Compartir Compartir en Twitter Tweet
Motel Los Arbolitos: Saliendo del Closet
Reseñas > Ciudad secreta | 01 de octubre de 2009 | Por Rony

fb-gayCasi recién salido del closet y ayudado por mis amigos, encontraba por fin esa tranquilidad que andaba buscando. Hace sólo un par de meses encontré al hombre que siempre quise a mi lado; un tipo alto moreno, amoroso y exitoso que me quiere mucho.
Pero no sólo me bastaba con que sea tierno, sino que sepa mostrar sus dotes en la cama, para mí este era un mundo nuevo y quería explorarlo lo más luego posible y recuperar todo ese tiempo perdido en el que no me atrevía a contarlo.

No me atrevía a hacerlo en mi casa, mis papas ya sabían todo y me apoyaban, pero el golpe había sido fuerte igual así que tenía que ser considerado. En la casa de él tampoco podíamos porque aun no vivía sólo, estaba en trámites para comprarse su departamento pero había que esperar un rato y ninguno de los dos quería hacerlo así que decidimos buscar un motel.

Para los gays es difícil encontrar un motel que nos permita el ingreso, pero tuvimos la suerte de encontrar uno en el cual no sólo nos dejaron entrar sino que nos trataron maravillosamente y el lugar era increíble.

Mi primera vez en un motel tenía que ser con un buen hombre, si me vieran mis amigos estarían tan orgullosos. La mucama era muy amorosa, nos atendió y nos ayudó en todo momento que la requerimos. Yo estaba muy nervioso pero el manejaba la situación como todo un experto, claro yo era el novato y esta era una experiencia por sobre todas las cosas muy novedosa y excitante.

Raya para la suma, lo pasamos chancho. Tuvimos una noche algo trabada al comienzo pero todo resultó increíble, creo que no quiero ir nunca más a otro motel para quedarme sólo con esta experiencia y que no me pase lo que le ha pasado a muchos amigos que no han tenido mi suerte de principiante.

Motel Los Arbolitos

Formulario de Comentario

Nombre(*)
Mail(*)
Comentario

Todo comentario es revisado y posteriormente publicado

6 Comentarios

  1. dildo dice:

    Fui feliz.

  2. elias pablo brito valdes dice:

    No yo creo que te ekivocas uno nace siempre con hormonas femeninas y masculinas el hombre tiene mas hormonas masculinas y saves hay hombres que nacen alo contrario son mas hormonas femeninas que masculinas asi que estoi no acordado con tu mensaje los gay NO SE HACEN SI NO NACEN ademas los gay que se hacen son todos unos cochinos lo vivo en experiencia propia no estgoi de acuerdo ded lo que dises si fueras gay lo entenderias mejor

  3. elias pablo brito valdes dice:

    wow felicidades yo igual busco a un hombre como tu lo describes en tu mensaje o relato sasludos desde chile soi elias pablo brito valdes facebook

  4. angie dice:

    mira,el tema es muy escondido,hasta sucio para otros,yo soy de mente bien amplia,no tengo ,tabues ni nada por el estilo,a lo qe se refiere al sexo,pero creo qe un gey se hace no nace,ahora despues de tratarlo con medicos expertos en el tema como psicologos,apoyaria una decision asi,si uviera un hijo,hoy la adolecencia ,esta provando todo,hombres con hombres,mujeres con mujeres,y desde alli,empiezan a dudar su camino,ahora si un experto,por intermedio de examenes me comprueba qe un hijo ,tiene su condicion es gey,lo apoyo para qe sea feliz con qien quiera él.ahora,por fa,dejen hombres pa nosotras las mijeres.

  5. Camila dice:

    Que bonita experiencia, aunque debo admitirlo en chile no estamos acostumbrados a ver parejas homosexuales y sería raro encontrarse con una pareja de gays en un motel
    se que es algo que simplemente debemos madurar
    saludos

  6. Caro dice:

    Que buena y bonita experiencia!


Grupo800
               
Zona33.com S.A. | Providencia 2653, of 903, Providencia, Santiago de Chile