800.cl Panoramas en tu Ciudad
Síguenos en Instagram Síguenos en Tumblr Síguenos en Twitter Hazte fan en Facebook
Compartir en Facebook Compartir Compartir en Twitter Tweet
Freddy Krueger vuelve en una nueva versión de Pesadilla
Reportajes > Cine | 29 de septiembre de 2009 | Por Dario

wp-pesadilla-chUno de los monstruos emblemáticos de los años 80 ya tiene asegurada nueva vida. Freddy Kruger, el implacable asesino de las garras de cuchillo que acosaba los sueños de los adolescentes de la calle Elm estará de vuelta en la pantalla grande el 2010.

VIDEO
[myspace]http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=63620005[/myspace]
Freddy Krueger nueva versión de Pesadilla

Esta vez, el personaje que popularizó Robert Englund estará a cargo de Jackie Earl Halet, actor a quien vimos en Secretos Íntimos y Watchmen, mientras que detrás de las cámaras estará Samuel Bayer, un realizador desconocido en los largometrajes, pero que se ha echo un nombre dirigiendo videos para nombres tan reputados como Metallica, Green Day, David Bowie y Garbage.

Esta cinta, más que una continuación, pretende ser un nuevo comienzo para la saga- Así por lo menos lo asegura Michael Bay (Transformers) el productor de la cinta, pues su protagonista fichó por tres largometrajes.

Pesadilla se estrenó en 1984, y su primera entrega fue dirigida por el maestro del horror Wes Craven (Scream), tuvo ocho partes (incluida una donde Freddy se enfrenta a Jason, de Martes 13) y lanzó a la fama a actores hoy reconocidos como Johny Depp y Patricia Arquette.

El estreno de este remake está programado para el 30 de abril de 2010 en las salas de Estados Unidos, pero acá te dejamos un pequeño adelanto con el trailer de esta nueva versión.

Formulario de Comentario

Nombre(*)
Mail(*)
Comentario

Todo comentario es revisado y posteriormente publicado

Un comentario

  1. Luis Raùl dice:

    super ia kisiera verla


Grupo800
               
Zona33.com S.A. | Providencia 2653, of 903, Providencia, Santiago de Chile