800.cl Panoramas en tu Ciudad
Síguenos en Instagram Síguenos en Tumblr Síguenos en Twitter Hazte fan en Facebook
Compartir en Facebook Compartir Compartir en Twitter Tweet
Restobar Cuatro Bocas incorpora nuevas recetas de albóndigas a su carta
Reportajes > Noche | 23 de mayo de 2018 | Por Loreto Oda

Restobar Cuatro Bocas incorpora nuevas recetas de albóndigas a su carta Bocas nuevas. Albóndigas para todos los gustos. Eso trae el refresh de la carta del restobar Cuatro Bocas, que a fines de abril incorporó nuevas recetas no sólo de comida, sino también de postres y de bebestibles.

Una de ellas es Boca de Papa Rellena, que en su interior lleva un pino de verdura, mientras que por fuera va acompañada de salsa pomodoro, que le aporta un espíritu casero y reconfortante, además de unos chips de betarraga, que dan algo de crocancia. Pero eso no es todo, dado que los recién estrenados sabores también llegaron para satisfacer a vegetarianos y veganos, pues ahora hay una deliciosa Boca de Quinoa Ricotta, de rica textura, y una de Lentejas, que, si bien no llegó tan humectada, el sabor de la legumbre estaba bien presente.

Otra de las novedades es que se puede pedir cualquier boca al estilo A lo Pobre no tan Pobre ¿Qué quiere decir? Que cuatro albóndigas, a elección, llegan a la mesa con la imbatible combinación de papas rústicas, cebolla caramelizada al vino tinto y un huevo pochado. También se unió la golosa Paila Gratinada, una muy buena opción para compartir en estos días más fríos, dado que vienen seis bocas, de tres sabores distintos a gusto, gratinadas con queso mantecoso y parmesano, sobre una salsa de quesos, además de unas papas rústicas y unas tostadas.

Entre tanto cambio no hay que olvidar los clásicos, como la genial Boca de Prieta y Nuez, tan intensa como adictiva, la de Vacuno, la de Cerdo y la de Pollo Sésamo.

Para tomar, se sumó a la propuesta Ginger Apple, una alternativa para entrar en calor, dado que este cóctel está elaborado con triple destilado Control C, manzana macerada con canela, limón y ginger beer. En carta aún sigue otro también ideal para la época y que, además, es el bebestible de la casa: Cuatro Bocas, a base de whisky, reducción de canela y maracuyá. Otro es White Mary, refrescante, herbal y algo dulzón por la mezcla de gin, syrup de apio, jugo de limón, pepino y agua con gas.

Al pensar en el momento dulce, también hay que hacerlo en forma de boca, dado que no sólo hay nuevas recetas, sino que varias vienen en ese formato, como es la Boca de Arroz con Leche Caramelizada, de buena consistencia, sabor y crocancia; la Bocas de Chocolate, con un infalible toque de frambuesa y crispy de chocolate que le dan un crunch ; y la genial Bocas de Coco, que te va hacer volver por más.

::: CONCLUSIÓN :::

El restobar Cuatro Bocas sigue manteniendo sus golosos sabores, los que están pensados para todos los gustos y para compartir. Por las noches se suele ver a grupos de amigos y personas de todas las edades. Los martes hay música en vivo.

Texto: Loreto Oda Seguir a Loreto Oda en Instagram

FotografíasCuatro Bocas

*A este lugar se asistió invitado por una agencia de comunicaciones.

Mini Ficha

Formulario de Comentario

Nombre(*)
Mail(*)
Comentario

Todo comentario es revisado y posteriormente publicado