800.cl Panoramas en tu Ciudad
Síguenos en Instagram Síguenos en Tumblr Síguenos en Twitter Hazte fan en Facebook
Compartir en Facebook Compartir Compartir en Twitter Tweet
Exit Music Bar: show, piqueos y cocteles
Reportajes > Noche | 31 de enero de 2018 | Por Loreto Oda

Exit Music Bar: show, piqueos y cocteles

Lugares como Exit Music Bar no hay muchos. Menos en el sector oriente de Santiago. Lo especial de este espacio con dos años de vida es que la música juega un rol clave, pues prácticamente todos los días, de martes a sábado, hay algún show de los más variados estilos.

Es así como una noche puede tocar una banda tributo, como al día siguiente un grupo extranjero de jazz. Por lo mismo, el público de Exit Music Bar es diverso, dado que algunas veces también hay espectáculos para niños, siendo un espacio también pensado en la familia.

Si bien el local es pequeño, es acogedor y cumple muy bien con su objetivo, ya que tiene buena acústica y logra generar una atmósfera íntima. Además, hay mesas altas para que la gente pueda estar de pie compartiendo y el ambiente se torne más relajado.

Como se trata de un escenario abierto, recientemente se ha incorporado al calendario una sesión de stand up y pronto se vendrán otros proyectos, como karaoke.

A la hora de comer, lo que prima en la carta son los piqueos españoles, como pintxos de diversos tipos, croquetas de jamón serrano, raciones de aceitunas o boquerones, además de la clásica tortilla de patatas, que puede ir con o sin chorizo, siendo la especialidad de la casa, y con razón, pues es bastante sabrosa y con buena textura. También hay hamburguesas y tablas más contundentes.

Para beber hay varias opciones de destilados, entre ellas pisco Waqar, además de licores, cervezas y vinos. A lo anterior se suma espumantes nacionales e importados, algunos de los cuales también están disponibles por copa. La lista sigue con una buena sangría, que se puede pedir por copa o jarra, y opciones sin alcohol. Además, está la coctelería clásica y de la casa, creaciones que fueron bautizadas con diferentes nombres de músicos, como es el caso de Janis Joplin, que lleva Jack Daniel’s Honey, limón, manzana roja y azúcar, resultando una preparación equilibrada, fácil de beber y power, ideal para acompañar cualquier show.

:: CONCLUSIÓN ::

Este es un espacio para los que disfrutan de música y show en vivo. Por su variado repertorio, da para todos los gustos. Por su espacio, puede ser una buena alternativa para celebrar cumpleaños u otro tipo de eventos, dado que tiene capacidad para unas 100 personas. También cuenta con una pequeña terraza exterior, ideal para fumadores.
A este restaurante se asistió invitado por una agencia de prensa.

Texto: Loreto Oda Seguir a Loreto Oda en Instagram

Mini Ficha

Formulario de Comentario

Nombre(*)
Mail(*)
Comentario

Todo comentario es revisado y posteriormente publicado

Grupo800
               
Zona33.com S.A. | Providencia 2653, of 903, Providencia, Santiago de Chile