800.cl Panoramas en tu Ciudad
Síguenos en Instagram Síguenos en Tumblr Síguenos en Twitter Hazte fan en Facebook
Compartir en Facebook Compartir Compartir en Twitter Tweet
Maddox, lo nuevo de calle Mallinkrodt
Reportajes > Noche | 18 de julio de 2017 | Por Loreto Oda

Maddox, lo nuevo de calle Mallinkrodt
Maddox decidió llegar a la resurgida calle Mallinkrodt, en Bellavista, para ser algo más que un restobar, pues pretende convertirse en un lugar donde se pueda vivir toda una experiencia que va más allá de lo culinario para mezclarse con lo artístico y experimental.

Por eso, en este espacio funcionará conjuntamente un estudio de tatuajes y, próximamente, tendrá en los alrededores murales hechos por artistas locales. Además, está en los planes que hayan actividades constantemente y que esto sea parte de un concepto global dentro del cual también está pensado Jardín Mallinkrodt.

En Maddox predomina el fierro, los ladrillos a la vista, una barra bastante protagonista, mesas a su alrededor con sillones acolchados, emulando una antigua fuente de soda o un ferrocarril, indumentaria heredada del otrora Bare Nostrum, ubicado en el mismo lugar, aunque ahora viene con un aura nueva al ritmo de la música electrónica.

:: COCTELERÍA Y GASTRONOMÍA::

Maddox ha enfocado su propuesta en la comida italiana, por considerar que es uno de los puntos débiles del sector. En general, busca una comida fácil y transversal, mismo foco que ocupa en la coctelería.

Por eso, acá se pueden encontrar diversas opciones de ensaladas, pastas, pizzas, e, incluso, menú para niños, dado que el fin de semana abre a la hora de almuerzo. Para empezar y compartir una buena alternativa es una burrata con prosciutto, unas brochetas de camarón o una tabla de bruschettas de salmón ahumado y ricotta; prosciutto, mozzarella y albaca; y tomate cherry y berenjena.

También están las pizzas -con masa fermentada, gruesa y hecha con harina italiana 00- con combinaciones clásicas y otras más innovadoras, como la entretenida Bonnie & Clyde con mozzarella, queso azul, nueces, peras y rúcula.

En los fondos, hay variados tipos de pastas: fettuccine, ravioli, lasagna y gnocchi, estos últimos estarán en promoción todos los 29 de cada mes por ser su día gracias a la tradición italiana de comerlos esa fecha. La carta además contempla siete variedades de postre, como unos buenos churros con salsa de nutella y manjar o un goloso Toffee, consistente en un mousee de chocolate, creme brulee y toffe de nuez sin gluten.

En tanto, la barra de Maddox ofrece cervezas artesanales, importadas, sin alcohol, shop y diversos destilados. A esto se suma una coctelería clásica y ciertas preparaciones con guiños de autor, como el Menos es Más con whisky, syrup de pera y pera baby; Elite con vodka, vino blanco, kiwi, syrup y jugo de limón; y Love Is In The Air, con pisco reservado de 40°, syrup de frambuesa, jugo de papaya y limón; todas mezclas que le ponen un sabor especial a la noche.

::CONCLUSIÓN::

Maddox promete ser un espacio con onda, ideal para mirar y ser visto, además de un punto de encuentro donde pasarán cosas, debido a que los dueños tienen pensadas variadas actividades en el lugar, lo que se traduce en un aporte para que calle Mallinkrodt despegue por completo.

Texto: Loreto Oda Seguir a Loreto Oda en Instagram

Mini Ficha

Formulario de Comentario

Nombre(*)
Mail(*)
Comentario

Todo comentario es revisado y posteriormente publicado