800.cl Panoramas en tu Ciudad
Síguenos en Instagram Síguenos en Tumblr Síguenos en Twitter Hazte fan en Facebook
Compartir en Facebook Compartir Compartir en Twitter Tweet
Los nuevos almuerzos de la panadería gourmet Eric Kayser
Reportajes > General, Restaurantes | 05 de enero de 2018 | Por Dario

Los nuevos almuerzos de la panadería gourmet Eric Kayser

Cuando Eric Kayser debutó en nuestro país, fue una pequeña revolución, sobre todo par los amantes de la panadería y los dulces.

Ya habíamos tenido otros lugares donde la mano francesa se dejaba sentir, pero la llegada de la reconocida marca gala marcó un antes y un despeñes.

Ahora, cuando los términos como fermentación lenta, levar la masa o pan de masa madre no son ajenos al léxico gastronómico, este lugar se reinventa con una nueva carta donde las masas siguen siendo protagonistas, pero con platos más enfocados a los almuerzos.

::: Platos nuevos y consolidados :::

Uno de sus nuevo platos es el Tártaro de Salmón, montado sobre pan de campo, con un buen aliño y un corte regular que lo hace tener un aliño parejo.

Por el mismo camino va su Tártaro de Res, nuevamente montado sobre pan de campo y con solo una hoja de lechuga para refrescar y darle un poco de crocancia.

Uno de los clásicos de este lugar es la Ensalada César, un plato internacional que ha sido bastante maltratado por las cartas locales. Y si bien acá no se ciñen estrictamente a la receta tradicional de este plato (esa donde las anchoas y su potente sabor son protagonistas), de todas maneras está dentro de las más logradas de la capital, con una base de lechugas, crutones, chips de tocino, pechuga tierna y un aliño cargado a la mostaza.

Más contundentes son sus Panqueques de Pollo con crema de Champiñones y Bechamel, una receta golosa, con un abundante queso parmesano gratinado y unos panqueques de grosor justo.

Y si finalmente se viene con hambre y pocas ganas de dieta, recomendamos la Mechada Kayser, un abundante y contundente sándwich de mechada deshilachada servida con generosa cebolla pochada, queso cheddar y champiñones salteados.

Un sabroso sánguche que no tiene nada que envidiar a las recetas de algunas de las sandwicherías debutantes.

::: Conclusión :::

Eric Kayser, más allá de su interesante y variada oferta de panes, tiene una oferta de almuerzo sabrosa, rápida y a un precio bastante razonable.

Una opción interesante al almuerzo que se suma a sus desayunos y a una hora del té cada vez más consolidada.

*   A esta panadería se asistió invitado por una agencia de comunicaciones.

Texto: Darío Córdova Seguir a Darío Córdova en Instagram
Fotografías: Alejandro Mery Seguir a Alejandro Mery en Instagram

Tártaro de Salmón

Tártaro de Vacuno

Ensalada César

Panqueque de Pollo

Mechada Kayser

Mini Ficha

Formulario de Comentario

Nombre(*)
Mail(*)
Comentario

Todo comentario es revisado y posteriormente publicado