800.cl Panoramas en tu Ciudad
Síguenos en Instagram Síguenos en Tumblr Síguenos en Twitter Hazte fan en Facebook
Compartir en Facebook Compartir Compartir en Twitter Tweet
Restobar Casa Conejo: onda, música y gastronomía 
Reportajes > Noche | 21 de julio de 2017 | Por Dario

Restobar Casa Conejo: onda, música y gastronomía 

Aún no se cruza la puerta del restobar Casa Conejo y uno sabe que la experiencia ya empezó. Una calavera sentada en la entrada es quien da la bienvenida a este ondero lugar inaugurado en mayo, donde en cada ambiente, en cada rincón, hay un detalle que encanta.

Casa Conejo es un lugar decorado con estilo y muy buen gusto, misión a cargo de uno de sus dueños, María José Manríquez, quien logra montar espacios acogedores que invitan e incentivan vivir una experiencia, la que no sólo estará influenciada por lo estético, la coctelería y la gastronomía, sino también por la música, dado que los jueves hay un DJ y los viernes y sábado algún artista en vivo.

Es así como Casa Conejo juega con el imaginario de Alicia en el País de las Maravillas y se esfuerza por hacer que el viaje gastronómico sea lo más mágico posible, porque la idea es la que gente, una vez que entra en esta cueva, se pierda en el tiempo.

::: Coctelería y Gastronomía ::: 

Así como el diseño y la puesta en escena es muy importante en el local, también lo es en algunos de sus cócteles.

Uno de ellos es el power Bosques del Sur, un brebaje que viene dentro de un frasco vintage y que está hecho a base de gin, macerado de eucaliptus, licor Araucano y un toque de Ginger Beer. Otro es Passion in Pepper, servido dentro de una ampolleta, y que está hecho con vodka, maracuyá, jugo de mandarina con un toque de pimienta, gotas de limón y Ginger Beer.

Ambos son parte de la propuesta de autor creada por el bartender Andrés Viteri y que está compuesta por nueve cócteles. Sin embargo, en la carta también se pueden encontrar coctelería clásica, contemporáneacervezasdestilados.

Si se trata de comida, hay platos para compartir o para que pueda comer una persona, muchos de ellos pensados también en los vegetarianos.

Para empezar, se puede elegir entre un suave Tártaro de Atún; un Pollo al Pil Pil; o unas sabrosas Empanadas de Campoplateada y queso mozzarella-, de marloco, centolla y camarón- y del bosque –queso mozzarella, pesto de albahaca y tomates deshidratados-. También hay una ensalada y platos de fondo, pues en Casa Conejo también se puede almorzar de martes a domingo.

Pero eso no es todo, pues a un costado de este restobar está Cómeme, una sanguchería alojada en el mismo lugar, inaugurada a principios de este año y que hoy es parte de su carta. Por eso, la oferta también contempla hamburguesas de angus y de lentejas, además de sánguches de res, pescado, pollo y champiñones.

::: Conclusión :::  

Casa Conejo es una de las novedades más onderas de Santiago, muy preocupada de su estética y los detalles.

Por lo mismo, este lugar es ideal para una primera cita, para sorprender, ir en pareja o con un grupo de amigos. También, es un buen punto de encuentro para quienes son amantes de la música, en especial, los días que hay algún artista en vivo.

Su coctelería y gastronomía tiene ciertas joyitas. Es decir, aquí se encuentra todo lo necesario para adentrarse en un mágico y entretenido viaje.

Texto: Loreto Oda
Fotografías: Casa Conejo

Restobar Casa Conejo: onda, música y gastronomía 
Restobar Casa Conejo: onda, música y gastronomía 
Restobar Casa Conejo: onda, música y gastronomía 
Restobar Casa Conejo: onda, música y gastronomía 
Restobar Casa Conejo: onda, música y gastronomía 

Mini Ficha

Formulario de Comentario

Nombre(*)
Mail(*)
Comentario

Todo comentario es revisado y posteriormente publicado

Grupo800
               
Zona33.com S.A. | Providencia 2653, of 903, Providencia, Santiago de Chile