800.cl Panoramas en tu Ciudad
Síguenos en Instagram Síguenos en Tumblr Síguenos en Twitter Hazte fan en Facebook
Compartir en Facebook Compartir Compartir en Twitter Tweet
Las sabrosas noches en el restobar español Carrer Nou
Reportajes > Noche | 03 de mayo de 2017 | Por Loreto

Las sabrosas noches en el restobar español Carrer NouEl restobar Carrer Nou encanta desde el primer momento. Al momento de cruzar el umbral se siente el ambiente cálido del lugar, donde predomina la madera y los detalles. Inmediatamente, labarrase presenta imponente e invita a sentarse a disfrutar, ya sea la tradicional sangría o de alguno de sus cócteles, mientras se picotea una tapa. Y cómo no,si ese es el espíritu de este lugar de aura española, ambiente relajado y amena atención.

::: La Comida :::

La carta de Carrer Nou suele ir haciendo algunas modificaciones, sin embargo, hay unos clásicos que son imbatibles.Si se trata del picoteo, uno de ellos son las Patatas Bravas con un salsa picante de pimiento del piquillo que logra sonrojar un poco a los menos tolerantes al picor.

Otros que se suman a la lista son los sabrosos Calamares a la Romana; las geniales Habitas, salteadas con jamón serrano, tomate y ajo, y acompañadas de unos brotes que aportan un toque crocante.

Otros clásicos son las golosas y adictivas Croquetas de Jamón Serrano y Queso, que están para repetir una y mil veces, lo mismo que la Tortilla Carrer Nou, envuelta en jamón serrano.

Ya en los platos, uno de los clásicos es el Cachetazo, unas tersas mejillas de congrio en su punto con camarones salteados con tomate natural, aceituna y vino blanco, una mezcla suculenta que va acompañada de arroz.

::: La Coctelería :::

Cuando uno se sienta en la barra de Carrer Nou y pide un cóctel, inmediatamente llega un tapeo de cortesía que siempre va cambiando, siendo un claro incentivo para quedarse allí y dejarse maravillar por las preparaciones que nacen de la coctelera que agita el barman Ángel Rojas, el creador de varias recetas, como Carrer Noir, una nueva incorporación.

De un encantador rosado oscuro, este cóctel también seduce por la justa combinación de arándano, frutillas, limón de pica, Pinot Noir y Sauvignon Blanc, logrando ser fresco y equilibrado, evidenciando sutilmente las notas del vino.

Dentro de las creaciones propias también hay otra receta con gran personalidad: Catalina, a base de Jack Daniel’s, sour mix, ginger ale, pimentón verde y limón de pica. Lo mismo que el elegante Paito, con St. Germain, prosecco y jugo natural de betarraga o granada, dependiendo de la disponibilidad; y el especiado Silvestar, que llega con un toque de anís, pues lleva patxaran, arándanos, albahaca, jugo de naranja, limón de pica y tónica.

Obviamente, en la oferta de Carrer Nou no podía faltar la Sangría, opciones de cervezas, coctelería clásica, aperitivos, destilados, vinos y espumantes, además de las alternativas sin alcohol.

::: Conclusión :::

Carrer Nou es un lugar con un ambiente cálido, que invita a pasar por un picoteo en la barra o platos de fondo en alguno de sus ambientes, todos llenos de detalles que le dan un toque especial a este restobar.

En Carrer Nou la comida y la coctelería van de la mano, con sabores bien logrados y una carta consistente y madura. Un lugar para ir más de una vez y en diferentes contextos, ya sea con la familia, los amigos, la pareja o una cita; pues la gastronomía y la onda están para que sea una buena experiencia.

Texto: Loreto Oda Seguir a Loreto Oda en Instagram

Las sabrosas noches en el restobar español Carrer Nou
Las sabrosas noches en el restobar español Carrer Nou
Las sabrosas noches en el restobar español Carrer Nou

Mini Ficha

Tags: , , , , ,

Formulario de Comentario

Nombre(*)
Mail(*)
Comentario

Todo comentario es revisado y posteriormente publicado

Grupo800
               
Zona33.com S.A. | Providencia 2653, of 903, Providencia, Santiago de Chile