800.cl Panoramas en tu Ciudad
Síguenos en Instagram Síguenos en Tumblr Síguenos en Twitter Hazte fan en Facebook
Compartir en Facebook Compartir Compartir en Twitter Tweet
Mujeres creen que el sexo es mejor con amor
Noticias > Hot | 22 de septiembre de 2009

fb-sexual2Así al menos lo deja ver una encuesta realizada por el Centro de Estudios Sociales y Opinión Pública, CESOP, en la que se revela que el 60% de los chilenos encuestados asegura que hay que estar enamorado a la hora de tener sexo.

Aunque la encuesta revela cierto matices en su interpretación, ya que para los hombres esta condición es necesaria sólo entre el 50% de los encuestados, en el caso de las mujeres el promedio sube al 70%.

En otras palabras, nada que no sepamos, ellas son mucho más apegadas que los varones a medir los afectos a la hora de elegir un compañero sexual. Para las mujeres, el vínculo sexo-amor sigue siendo fuerte, aún cuando un 30% de las féminas opine que amar no es condición para intimar.

La encuesta también reveló que los chilenos tienen en promedio entre 4 y 5 parejas sexuales en la vida, dato que pareciese ser cierto en las mujeres pero no en los hombres, ya que, nuevamente, los hombres no asocian una relación sexual con el amor así que cuentan cualquier tipo de coito, en cambio las mujeres, sólo cuentan sus parejas sexuales con las que tuvieron un vinculo sentimental importante.

Formulario de Comentario

Nombre(*)
Mail(*)
Comentario

Todo comentario es revisado y posteriormente publicado

4 Comentarios

  1. Rigio dice:

    Para mi el sexo con amor o sin amor, es bueno……. Creo que el hombre por naturaleza, tiende estar más ligado a los encuentros sexuales, pero tambien creo que hoy en dia, hay mujeres más modernas que tambien solo buscan sexo al momento de tener una pareja…

  2. Juan dice:

    Opino lo mismo, es sublime es lo más rico

  3. felipe dice:

    para mi el tema del sexo es muy relevante
    sexo : es cuando uno busca la necesidad de hacerlo con cualquier persona

    sexo con amor : es cuando tiene una pareja estable y a mi parece cuando tiene una pareja estable siempre es rico ya que con esa pareja uno se lleva bien en todo ambito…..

    el que solamente busca sexo puedo encontrarlo en cualquier lado y con cualquier mujer con distintos aromas y no siempre es un aroma agradable….

    en cambio con una pareja estable y con el perfume que uno le compra es otra cosa

  4. Cristianazo dice:

    El tema es que el Sexo es Una cosa u HAcer el Amor Otra
    Son pocos los que mesclan estos dos temas


Grupo800
               
Zona33.com S.A. | Providencia 2653, of 903, Providencia, Santiago de Chile