800.cl Panoramas en tu Ciudad
Síguenos en Tumblr Síguenos en Twitter Hazte fan en Facebook Suscripción a Noticias Breves
CANALES
Fotos Sociales Reportajes Noticias Trailers VideoTips Instantáneas Concursos
Compartir en Facebook Compartir Compartir en Twitter Tweet
Le Due Torri, éxito italiano en BordeRio
Reportajes > Restaurantes | 01 de marzo de 2017 | Por Dario

Le Due Torri, éxito italiano en BordeRioAlgo está pasando en BordeRío, un barrio gastronómico que durante los últimos años se vio falto de alma, de una real identidad.

Pera sensación de a poco se está borrando gracias al trabajo constante de un par de lugares que se han convertido en el alma de este sector.

Uno de ellos es Le Due Torri, clásica marca de cocina italiana que con este suma tres locales, el clásico del Centro de Santiago y el de Isidora Goyenechea.

En BordeRio, este es uno de los pocos lugares que mantiene una clientela fiel tanto al almuerzo como por la noche, así que conviene reservar, sobre todo los fines de semana.

::: Las Entradas :::

Comenzamos nuestra visita con dos appetizer pensados para compartir; el goloso Belvedere, plato de ostiones, camarones, calamares y locos salteados y luego ahogados en vino blanco servidos con rodajas de tomate, hojas de espinacas y un suave ali oli.

El segundo fue el Rococó, delicados rollos de berenjena rellenos de abundante carne de jaiba, todos servido en un espejo de pomodoro y salsa arrabiata, combinación que se siente elegante en el paladar.

::: Los Fondos :::

De sus pastas, probamos los Sorrentinos Alla Caprese, fina masa de muy buena factura rellena por una mezcla justa de tomate, mozzarella y albahaca, todo bañado por una simple y sabrosa salsa de mantequilla a la salvia.

Sabores más macizos se sienten en los Giorgone, contundentes ñoquis gratinados con salsa napolitana, orégano y mozzarella, combinación que se siente más liviana de lo que se podría esperar.

El últimos plato rescató los sabores del mar, un Congrio con salsa de Mantequilla y Camarones, dos sabroso medallones de pescado muy bien acompañados por una cremosa polenta.

::: Conclusión :::

Interesante lo que pasa en Le Due Torri de Borderío, un lugar que no se ha quedado en el pasado, si no que al contrario, a través de una carta sabrosa y de sabores directos ha logrado mantener a una clientela fiel y además conquistar a toda una nueva generación de comensales dispuestos a pagar unos precios nada económicos.

* A este lugar se asistió invitado por una agencia de comunicaciones.

Texto: Darío Córdova    
Fotografías: Alejandro Mery    

Belvedere
Rococó
Sorrentinos Alla Caprese
Ñoquis Giorgione
Congrio con Polenta

Mini Ficha

Tags: ,

Formulario de Comentario

Nombre(*)
Mail(*)
Comentario

Todo comentario es revisado y posteriormente publicado

Grupo800
               
Zona33.com S.A. | Providencia 2653, of 903, Providencia, Santiago de Chile