800.cl Panoramas en tu Ciudad
Síguenos en Tumblr Síguenos en Twitter Hazte fan en Facebook Suscripción a Noticias Breves
CANALES
Fotos Sociales Reportajes Noticias Trailers VideoTips Instantáneas Concursos
Compartir en Facebook Compartir Compartir en Twitter Tweet
La nueva carta de Latin Grill
Reportajes > Restaurantes | 28 de febrero de 2017 | Por Loreto

La nueva carta de Latin GrillLatin Grill, el restaurante del hotel Santiago Marriott, se caracteriza por lucir productos chilenos que son tratados con respecto y cuidado, logrando sabores elegantes y equilibrados, un trabajo que está a cargo del chef Luis Cruzat.

Esta afianzada cocina comenzó el año estrenando una nueva carta, que permanecerá hasta junio, destacando diversos productos de la tierra y del mar.

Como Latin Grill busca brindar una grata experiencia, siempre recibirá al comensal con una copa de espumante de cortesía.

::: Los Platos :::

Si bien en verano las sopas no son las estrellas de la carta, no hay que perderse las que ofrece Latin Grill, dado que son enjundiosas y con mucha personalidad. Una muestra de ello es la de champiñones al pisco con tostadas en queso de cabra y el caldillo de congrio con quínoa y mariscos ahumados, con un rico nivel de picor.

Para compartir hay un fresco y terso carpaccio de ciervo con dressing de frutilla, queso de cabra, apio y albahaca o una elegante y seductora sierra ahumada sobre láminas de papas, compota de cebollas y hojas verdes. En los fondos, uno de los platos que ha causado furor ha sido el Dúo de Centolla que viene con unos tersos y entretenidos ravioles de centolla en palta y una centolla gratinada sobre espárragos y crema de setas.

Al momento de llegar a los postres, está un goloso Pastel de Ruibarbo con un sabroso helado de plátano y una tartalera de manzana con helado de rika-rika, al que le faltó algo más de impronta.

::: Conclusión :::

La nueva carta de Latin Grill cautiva por sus sabores bien logrados y refinados, dentro de los cuales hay algunos que resaltan porque enamoran y llegan al corazón.

*A este lugar se asistió invitado por una agencia de comunicaciones

Texto y fotos: Loreto Oda

Sopa de Champiñones al Pisco
caldillo de congrio con quinoa y mariscos ahumados
Carpaccio de Ciervo
Sierra Ahumada

Mini Ficha

Tags: ,

Formulario de Comentario

Nombre(*)
Mail(*)
Comentario

Todo comentario es revisado y posteriormente publicado

Grupo800
               
Zona33.com S.A. | Providencia 2653, of 903, Providencia, Santiago de Chile