800.cl Panoramas en tu Ciudad
Síguenos en Instagram Síguenos en Tumblr Síguenos en Twitter Hazte fan en Facebook
Compartir en Facebook Compartir Compartir en Twitter Tweet
Los nuevos sabores de la terraza S33W70
Reportajes > Noche, Restaurantes | 21 de febrero de 2017 | Por Loreto

Los nuevos sabores de la terraza S33W70S33W70 es una de las terrazas trendy de Santiago, pues su onda hippie chic invitan a disfrutar de las tardes en un rico ambiente junto a algún sabroso cocktail.

Para ir ampliando su gama de sabores, este espacio, que es parte del Hotel The Hip, decidió renovar su carta de comida, apuntándola a una línea más saludable, sin tanta intervención del producto. La apuesta también contempla nuevos bebestibles.

::: Los Platos :::

Dentro de las opciones para compartir, los tártaros son unas de las estrellas. El de res es apetitoso y logra una buena combinación de texturas y sabores gracias a las alcaparras, los pepinillos, el toque de pimienta negra, el pesto de perejil y cilantro, además de la nota de ciertos brotes y los chip de camotes caseros. También viene con unas tostadas hechas en el lugar, lo mismo que la versión de salmón y atún, el primero con sésamo negro y cebollín, mientras que el segundo con palta, mango y brotes.

Una llamativa propuesta es la Pizza de semillas -sésamo, linaza y maravillacon masa casera, hecha con harina de trigo y levadura, que va con un pomodoro de betarraga y tomate, más zanahorias baby, queso azul y unas láminas de queso Grana Padano. Esta preparación se puede pedir en versión fría o caliente, logrando con esta última sabores más potentes y llamativos.

Siguiendo la línea saludable, la carta incluye un Pampita de Quínoa, con un pan de harina integral hecho en casa, una hamburguesa de quínoa, tofu, cebolla, zanahoria, hojas verdes, lactonesa de perejil y puré de palta, que además viene con camotes hechos en casa y brotes. Si bien, esta creación tiene todos los elementos para ser sabrosa, estaba un tanto cargada al ajo y los ingredientes no se lograban compenetraban del todo.

Para los amantes de las tablas, hay dos tipos: una clásica Mixta – con diferentes quesos, embutidos y frutas de la estación- y la Tabla de Mar – compuesta por dúo de ceviche, de camarón y pulpo; pinzas jaiba en dressing de naranja, aceite de oliva y triple sec; y un gravlax de salmón-, que queda un tanto al debe por no tener sabores tan bien logrados.

::: La Coctelería :::

Las novedades en coctelería fueron creadas por el bartender José Alvaréz, encargado de la barra del Red Luxury Bar, que también es parte del Hotel The Hip. La idea, de esta nueva propuesta es que los cocktails sean en formato para compartir, todos frescos y potenciando las frutas de estación. Uno de ellos es el refrescante Mejiterráneo, a base de gin albahaca, jugo de naranja, tónica y miel de agave. El otro es Panchito, una reversión del melón con vino, que va con vino blanco orgánico Winemaker’s Secret Barrels, jugo de pomelo, uva y limón. Ambos, ideales para beber durante las calurosas tardes de verano.

::: Conclusión:::

S33W70 es un lugar ondero que se ha convertido en una buena alternativa para disfrutar de un sabroso cocktail y algún picoteo. Su gastronomía ha ido mejorando, pero aún tiene ciertos aspectos en los que trabajar.

Si los esfuerzos de la cocina – que no tiene un chef a cargo- siguen la línea que está llevando, pronto su coctelería y comida podrían andar a un mismo nivel.

* A este lugar se asistió invitado por una agencia de comunicaciones.

Texto: Loreto Oda
Fotografías: The Hip Hotel

> Más datos del S33W70

Tabla Mixta

Pizza de Semillas

Tártaro de Salmón

Mini Ficha

Tags: ,

Formulario de Comentario

Nombre(*)
Mail(*)
Comentario

Todo comentario es revisado y posteriormente publicado

Grupo800
               
Zona33.com S.A. | Providencia 2653, of 903, Providencia, Santiago de Chile