800.cl Panoramas en tu Ciudad
Síguenos en Tumblr Síguenos en Twitter Hazte fan en Facebook Suscripción a Noticias Breves
CANALES
Fotos Sociales Reportajes Noticias Trailers VideoTips Instantáneas Concursos
Compartir en Facebook Compartir Compartir en Twitter Tweet
Yokono Agustinas: un Break saludable y variado con notas de fusión Japo -Thai
Reportajes > Restaurantes | 18 de noviembre de 2016 | Por Gloria

Yokono, bajo el lema “positive Food”, ya suma 4 locales en Santiago, y es que su apuesta de sushi fusión ha tenido notable aceptación y ha logrado marcar identidad y sello en sus preparaciones, que de alguna forma conjugan sabor, frescura, buen y rápido servicio.

Esta vez visitamos su local de Agustinas, ubicado en pleno centro de Santiago, para probar el servicio “para llevar”. El lugar está lleno, es hora de almuerzo y el público demanda. El local es pequeño pero funciona aprovechando cada rincón. Es hora peak.

Ensalada Palta camarón Con salsa Mostaza Miel

La carta, estándar en todas sus sedes, cuenta con varias opciones, y ofrece varias posibilidades de mezcla, salsas y packs para la hora del almuerzo, Lo que hace que la apuesta pese a ser fija no sea monótona.

Gohan Thai Camarón

Platos fuertes, contundentes y saludables que no fallan: Ensaladas y sus clásicos Gohan. Recomendamos la Ensalada de Palta Camarón y pasta con Salsa de Mostaza Dulce y el Gohan de Verduras Asadas, champiñón y Cebollín con Camarones Thai, contundente y sabrosa opción.

El rico Temaki

Algo más ligero pero preciso para un break su línea de Temakis (conitos rellenos), notable presentación con ingredientes bien elegidos y frescos. Además siempre recomendable su línea y oferta de Rolls, hay variedad y opciones vegetarianas, como el Veggie Roll cubierto de almendras. Para beber hay opciones de limonada, gaseosas y jugos envasados. Un lugar preciso que mantiene la línea y calidad de sus otras sucursales.

> Texto: Gloria Quevedo
> Fotografías: Clorofila Estudio

> Lugar: Yokono Agustinas
> Ver más fotos del lugar

Mini Ficha

Tags:

Formulario de Comentario

Nombre(*)
Mail(*)
Comentario

Todo comentario es revisado y posteriormente publicado

Grupo800
               
Zona33.com S.A. | Providencia 2653, of 903, Providencia, Santiago de Chile