800.cl Panoramas en tu Ciudad
Síguenos en Tumblr Síguenos en Twitter Hazte fan en Facebook Suscripción a Noticias Breves
CANALES
Fotos Sociales Reportajes Noticias Trailers VideoTips Instantáneas Concursos
Compartir en Facebook Compartir Compartir en Twitter Tweet
Los delicados sabores de Lobo Brasserie
Reportajes > Restaurantes | 15 de noviembre de 2016 | Por Dario

Los delicados sabores de Lobo BrasserieLa Dehesa y Lo Barnechea siempre fueron barrios difíciles, espacios donde los emprendimientos gastronómicos partían con más ganas que público, y que, aparte de honrosas excepciones, rápidamente bajaban sus cortinas.

Pero hace un par de años esto comenzó a cambiar, de a poco se fueron creando más barrios y los restaurantes del sector comenzaron a mostrarse más sólidos, hasta el punto que ahora encontramos propuestas cada vez más arriesgadas.

Este es el caso de Lobo Brasserie, un espacio que impresiona, partiendo por sus amplios estacionamientos subterráneos y terminando por sus salones, espaciosos y con una terraza que promete brillar en las tardes de invierno.

::: Los Platos :::

Salmón Marinado y Ahumado

La cocina, como su nombre lo indica, está basada en técnicas francesas ejecutadas con productos locales, todo a cargo del joven chef Mathias Floquet, quien ha armado una primera carta donde el dejo internacional se siente.

Tártaro de Vacuno

De sus entradas, probamos un delicado Salmón Marinado y Ahumado, servido en un delicado curry, un plato que muestra todo lo sutil que quiere ser este lugar.

Codornices

También compartimos un clásico Tártaro de Vacuno, bastante clásico en su aliño, pero que no sorprendió mucho.

Risotto de Betarragas y Mariscos

Hubo una rápida peregrinación de fondos, pero destacamos sus Codornices, sabrosos pajaritos bastante logrados, un contundente Risotto de Betarragas y Mariscos, un tierno trozo de Cerdo cocinado a baja Temperatura y un Magret de Pato algo sofoque fue rescatado por un sabroso Bok Choy que venía de acompañamiento.

Cerdo

Magret de Pato

::: Conclusión :::

Impresiona la inversión de Lobo, un lugar que tiene el escenario para convertirse en uno de los grandes restaurantes de la capital.

Esperemos que su cocina tenga la capacidad de ponerse a tono y logre entregar preparaciones que no sólo sean correctas, si no que además sorprendan más allá de la técnica y apunten hacia el sabor.

*A este lugar se asistió invitado por una agencia de comunicaciones

Texto: Darío Córdova    
Fotografías: Alejandro Mery    

> Más datos del Restaurante Lobo Brasserie

Mini Ficha

Tags:

Formulario de Comentario

Nombre(*)
Mail(*)
Comentario

Todo comentario es revisado y posteriormente publicado

Grupo800
               
Zona33.com S.A. | Providencia 2653, of 903, Providencia, Santiago de Chile