800.cl Panoramas en tu Ciudad
Síguenos en Instagram Síguenos en Tumblr Síguenos en Twitter Hazte fan en Facebook
Compartir en Facebook Compartir Compartir en Twitter Tweet
Los notables menús del Verde que te quiero verde en Barrio Yungay
Reportajes > Restaurantes | 26 de octubre de 2016 | Por Gloria

Hace un tiempo ya habíamos visitado este lugar que cada día se posiciona como la picada naturista gourmet de Barrio Yungay, y me atrevería a decir que de Santiago. Ya que el lugar sigue manteniendo y sumando en calidad en cuanto a preparaciones, ingredientes e innovación a la hora de deleitar paladares en busca de algo sano y sabroso. Todo esto en un contexto especial que da Barrio Yungay, un lugar patrimonial que cuenta con entusiasmo vecinal en cuanto a la recuperación de uno de los barrios más históricos de la ciudad.

Entrantes del menú

Para comenzar, partimos con una ensalada mixta muy rica y fresca y una crema de arvejas. Ambas muy frescas con toque casero y acompañado de un siempre bienvenido pebre casero para untar y calentar los motores del almuerzo.

Pollo a la Mantequilla y Puré de Camote

De segundo las alternativas suelen ser: Gran ensalada, Vegetariano o versiones con Pollo o Pescado. Todo siguiendo la línea de Cocina de mercado. Recomendamos su Pollo a la Mantequilla montado sobre untuoso puré de Camote y La Pascualina vegetariana junto a una bien montada ensalada estival. Todo muy bueno, fresco. Todo está siendo preparado en la cocina abierta que canta los platos que van saliendo directo a tu mesa. Un Gusto.

Exquisito Creme Brulee

Llama la atención y volvimos a comprobar la buena calidad de sus postres. Háganse un favor y una atención especial probando el Notable Creme Brulee del Verde, es exquisito. Lo mismo Ocurre con la rica versión de Cheescake de Maracuyá de la casa: de lo mejor, su masa integral contiene además nueces dando un plus especial.

Increible el Cheese Cake de Maracuyá

Una cocina rápida que sin querer ser pretenciosa logra deleitar al comensal jugando con ingredientes frescos versionándolos en creativas opciones que hacen del menú un momento especial. Y Lo mejor, cumple con las 3B. Buena Atención, opción de terraza y se nota el cariño en lo que hacen. Un imperdible en barrio Yungay de comida sana que no por ello deja de ser SABROSA.

> Texto: Gloria Quevedo
> Fotografías: Clorofila Estudio

> Lugar: Verde que te quiero Verde
> Ver más fotos del lugar

Mini Ficha

Tags: ,

Formulario de Comentario

Nombre(*)
Mail(*)
Comentario

Todo comentario es revisado y posteriormente publicado

Grupo800
               
Zona33.com S.A. | Providencia 2653, of 903, Providencia, Santiago de Chile