800.cl Panoramas en tu Ciudad
Síguenos en Instagram Síguenos en Tumblr Síguenos en Twitter Hazte fan en Facebook
Compartir en Facebook Compartir Compartir en Twitter Tweet
Flannerys Beer House Tobalaba: la versión premiun de un clásico en constante crecimiento… paraíso para cerveceros
Reportajes > Noche | 19 de octubre de 2016 | Por Gloria

Ya te habíamos contado sobre la gran apuesta de Flannerys Beer House Tobalaba, la gran casona con notable terraza ahora amplía a un segundo piso, con un ambiente más íntimo y muchos rincones entretenidos. Especialmente su terraza en segundo piso que permite una notable vista sobre el movido Tobalaba.

El lugar definitivamente funciona, y lo hace con su carta precisa pero muy golosa en cuanto a su contenido, donde sánguches, y papas enjundiosamente bañadas en queso son protagónicas a la hora de compartir la amplia variedad de cervezas importadas y de producción propia.

El goloso montaje de vegetarian

Esta vez probamos una alternativa apta para veggies: Vegetarian, un sándwich que acaba con el prejuicio de “lo vegetal es fome”, muy contundente y sabroso. Imposible no pedir un clásico: papas Provenzal; ideal para compartir, con crema, tocino y queso (wow!).

Las clásicas papas provenzal

Recomendamos optar por las cervezas de la casa, vale la pena la apuesta de Flanerys. Las cinco variedades de Cerveza Flannery´s, en botella y schop, se elaboran en Cervecería Principal, propiedad de Martin Flannery (Dueño de Flannery´s Irish Geo Pub y Flannery´s Beer House), y se han posicionado en el mercado como cerveza de calidad, ocupando el cuarto lugar de participación en el mercado de cervezas artesanales.

Cerveza Local

Aún así la coctelería no queda atrás, clásicos se reinventan en versiones frutales, causando furor entre el público femenino. El mojito les queda buenísimo, lo recomendamos.

Mojito Frambuesa y Mojito clásico

Un lugar entretenido, con múltiples opciones y rincones para disfrutar de forma más intima o viendo un clásico partido. Se agradece su gran terraza apta para fumadores y la vista que sugiere su recién estrenado segundo piso. La atención juega un rol importante en el lugar, cálida y cercana.

> Texto: Gloria Quevedo
> Fotografías: Clorofila Estudio

> Lugar: Flannery’s Beer House
> Ver más fotos del lugar

Mini Ficha

Tags:

Formulario de Comentario

Nombre(*)
Mail(*)
Comentario

Todo comentario es revisado y posteriormente publicado

Grupo800
               
Zona33.com S.A. | Providencia 2653, of 903, Providencia, Santiago de Chile