800.cl Panoramas en tu Ciudad
Síguenos en Instagram Síguenos en Tumblr Síguenos en Twitter Hazte fan en Facebook
Compartir en Facebook Compartir Compartir en Twitter Tweet
Los exquisitos brunch estilo buffet de Estró de la mano de Viu Manent; un panorama imperdible los domingos de Octubre
Reportajes > Restaurantes | 17 de octubre de 2016 | Por Gloria

Cada día las propuesta de brunch proliferan en la ciudad, y es que un buen brunch (cuya sigla proviene de breakfast + lunch) puede cambiar el sentido a un domingo, dándole un sello diferente. En algunos casos resucitando a quienes lo dieron todo la noche del sábado…. En otros, haciendo de excelente y animado punto medio de desayuno y almuerzo en una propuesta que saca de la rutina semanal. Así el domingo se celebra y se disfruta de otra perspectiva.

Espumantes

Fuimos a probar la invitación de Club Viu Manent, que durante todos los domingos de Octubre, invita a participar de un brunch gourmet en el restaurante Estró del hotel The Ritz-Carlton, Santiago, en pleno Barrio el Golf.

Ensaladitas del Buffet

La propuesta de Brunch estilo buffet, cuenta con una amplia variedad de preparaciones donde la calidad es protagonista, sello reconocible de la cocina de Estró. Nada más entrar puedes optar por la terraza donde un DJ pone animada música en vivo y en paralelo un Sommelier ofrece catas guiadas. El salón buffet está lleno de ricas tentaciones dulces y saladas y además te traen la carta para pedir directo desde cocina.

Los Maravillosos benedictinos Sobre Centolla Magallanica

Partimos con unos exquisitos Benedictinos, los recomiendo en su versión tapa montado sobre centolla magallánica y en versión salmón. Ambos exquisitos y golosos. Hay variedad de jugos naturales y por supuesto espumante y vinos para animar el domingo desde temprano.

Exquisitas Hamburgesitas de Wagyu

Tataki de atún, jamón serrano, camarones con cuscús y carpaccio de betarraga son parte de la bienvenida, en los fondos diversas estaciones de trinchado en vivo de Roast beef, pescados, verduras salteadas y pastas.

Maridando

Para los más dulces el equipo de pastry ha seleccionado diferentes propuestas que destacan cheesecake de zapallo, flan casero, pie de limón entre otros. Todos en pequeños coquetos montajes que permiten probar más de uno “sin culpa”-

Platos Calientes del buffet

Notable atención, ambiente cosmopolita, junto a Secreto de Viu Manent y su completa línea de estilo ligero y fresco. Además los comensales pueden inscribirse en las Catas guiadas de Cinco vinos Viu Manent a cargo del Sommelier de la Viña, una experiencia entretenida y lúdica que da un sello especial.

Aperol spritz

Totalmente recomendado, un brunch exquisito y lleno de detalles que encantan, ojalá estas propuestas se repliquen. ¡Vivan los domingos!

> Texto: Gloria Quevedo
> Fotografías: Clorofila Estudio

> Lugar: Estró
> Ver más fotos del lugar

Mini Ficha

Tags: , ,

Formulario de Comentario

Nombre(*)
Mail(*)
Comentario

Todo comentario es revisado y posteriormente publicado

Grupo800
               
Zona33.com S.A. | Providencia 2653, of 903, Providencia, Santiago de Chile