800.cl Panoramas en tu Ciudad
Síguenos en Instagram Síguenos en Tumblr Síguenos en Twitter Hazte fan en Facebook
Compartir en Facebook Compartir Compartir en Twitter Tweet
Santiago Thai: Un modesto pero sabroso rincón Tailandés en plena alameda
Reportajes > Restaurantes | 12 de octubre de 2016 | Por Gloria

A pocos metros de andar llaman especiados aromas exóticos que abren el apetito. Estamos en plena alameda, sector Santa Lucía a pasos de la Casa Central de la UC. Los aromas provienen de un modesto lugar. Afuera hay contadas mesitas y un vistoso pizarrón que llama la atención del transeúnte “Acaso tu shampoo te da más vitaminas que tu almuerzo”?. Se trata de Santiago Thai jugándose la carta de la hora de almuerzo en el sector.

Si bien no cuentan con menú establecido la carta cuenta con precisas variedades de entrantes para compartir, platos de fondo (muy contundentes y generosos) y ensaladas.

Bolitas Doradas

Recomendamos partir abriendo el apetito con unas Bolitas Doradas, tipo Gyosas rellenas de spicy contenido. De fondos hay variedades y se agradece la posibilidad de transformar cualquiera de éstas en vegetariano (con Tofú y/o Seitán) con lo cual bienvenidos veggies.

Sabroso y contundente Fetuccini Khan Dang

De fondo recomendamos Fetuccini Khan Dang: pollo y camarón en curry rojo, leche de coco, toques de albahaca y maní. Muy bueno. Otro imperdible en notable y generosa presentación: Curry Verde: pollo en curry verde, con leche de coco, toques de Lima, lemon grass y zapallo italiano. Picantito y sabroso.

Fresca Limonada Jengibre

Para beber nos inclinamos por las limonadas: versión jengibre y versión albahaca, fresquitas para paliar el picor y para vitaminizar el cuerpo y seguir el día.

La atención es buena y rápida el lugar poco pretencioso, con lo cual sorprende. Una alternativa distinta para almorzar bien en pleno centro de la ciudad de Santiago.

> Texto: Gloria Quevedo
> Fotografías: Clorofila Estudio

> Lugar: Santiago Thai
> Ver más fotos del lugar

Mini Ficha

Tags: , ,

Formulario de Comentario

Nombre(*)
Mail(*)
Comentario

Todo comentario es revisado y posteriormente publicado

Grupo800
               
Zona33.com S.A. | Providencia 2653, of 903, Providencia, Santiago de Chile