800.cl Panoramas en tu Ciudad
Síguenos en Instagram Síguenos en Tumblr Síguenos en Twitter Hazte fan en Facebook
Compartir en Facebook Compartir Compartir en Twitter Tweet
Fotos: El Valle de Curicó presentó sus nuevos Sauvignon Blanc 2016
Fotos > Fotos Sociales | 05 de septiembre de 2016 | Por Erick Bustamante

El Valle de Curicó presentó sus nuevos Sauvignon Blanc 2016> Revisa la Galería de Fotos aquí

Una vez más la calidad de los vinos del Valle de Curicó se hicieron presente en la capital, esta vez, en el nuevo Hotel Magnolia de Santiago y en una exclusiva degustación de variedad Sauvignon Blanc que sorprendió a sus asistentes. El evento contó con la presencia de prensa especializada y destacados sommeliers quienes tuvieron la oportunidad de catar la nueva cosecha 2016, de la variedad blanca más destacada de esta tradicional zona vitivinícola.

Fueron 14 emblemáticos vinos pertenecientes a 11 viñas participantes las cuales se presentaron en el céntrico y patrimonial hotel. La atractiva selección contó con la participación de las viñas Folatre, Puertas, Las Pitras, Miguel Torres, Echeverría, Aresti, Valdivieso, Millamán, Requingua, Correa Albano, San Pedro.

El Valle de Curicó, sigue cautivando con su amplia oferta de Sauvignon Blanc, ricos en diversidad y para todos los gustos. Nos encontramos con vinos elegantes, con una acidez refrescante y de alta expresión aromática, que de alguna forma representan y caracterizan la calidad constante de nuestros Sauvignon. A esto agregar la excelente relación precio calidad.” señaló Jaime Valderrama, Presidente de Ruta del Vino Valle de Curicó.

> Edición: Erick Bustamante B.

> Lugar: Hotel Magnolia

Tags: , ,

Formulario de Comentario

Nombre(*)
Mail(*)
Comentario

Todo comentario es revisado y posteriormente publicado