800.cl Panoramas en tu Ciudad
Síguenos en Instagram Síguenos en Tumblr Síguenos en Twitter Hazte fan en Facebook
Compartir en Facebook Compartir Compartir en Twitter Tweet
Barrio Mercado: un lúdico y acogedor espacio en Barrio Italia
Reportajes > Restaurantes | 29 de junio de 2016 | Por Gloria

Barrio Mercado más que una cafetería propiamente tal se trata de un acogedor espacio en el Barrio Italia, que cuenta con una crepería, cafetería, menús y brunchs. Complementado de buena manera con una zona de juegos y de lectura para niños en el cual se realizan variados talleres, focalizándose principalmente en los más pequeños.

Fuimos a conocer este espacio y probamos el menú.

Crema de Zapallo y Manzana

La carta de Barrio Mercado, apuesta principalmente por variedad dulce y salada en crepería. Sus menús conjugan un entrante que puede ser de sopa del día, ensalada, crep y postre. Todo con ingredientes frescos y detalles cuidados en su preparación y en todo el contexto decorativo del lugar.

Crepe Salado

Recomendamos la Crema de Zapallo y Manzana, un imperdible del lugar. En cuanto a los creps, ricos y livianos. El comensal puede jugar a mezclar y jugar con los ingredientes. En esta oportunidad optamos por Crep de Queso, serrano y champiñón, muy bueno. Un clásico dulce con toques caseros: Manzana Canela, ideal para acompañar con un café.

Chips Veggies

El espacio es acogedor y con notables detalles que invitan a venir con niños pequeños. Desde el salón de Café hay una pantalla que muestra la sala del subterráneo, donde los pequeños van a jugar y también a participar de distintos talleres que programa Barrio Mercado.

Tartita de chocolate blanco y berries

Además el espacio cuenta con un pequeño emporio almacén con ricos productos gourmet de elaboración artesanal con un sentido de comercio justo.

Crepe Dulce Manzana Canela

Se agradecen espacios como éste con dinámicas cada día más inclusivas, cocina simple pero rica y buena atención.

> Texto: Gloria Quevedo
> Fotografías: Clorofila Estudio

> Lugar: Barrio Mercado
> Ver más fotos del lugar

Mini Ficha

Tags: ,

Formulario de Comentario

Nombre(*)
Mail(*)
Comentario

Todo comentario es revisado y posteriormente publicado