800.cl Panoramas en tu Ciudad
Síguenos en Instagram Síguenos en Tumblr Síguenos en Twitter Hazte fan en Facebook
Compartir en Facebook Compartir Compartir en Twitter Tweet
Bar de tapas de Hotel Cumbres y su apuesta nocturna en Barrio Lastarria
Reportajes > Noche | 18 de mayo de 2016 | Por Gloria

Esa suerte de rincón que marca la curva de Jose Victorino Lastarria ha generado opinión, se trata del moderno muro que rompe con la clásica estética del barrio. Justo ahí… al costado de este muro se encuentra Bar de Tapas, la apuesta de tapeo mediterráneo de Hotel Cumbres Lastarria. Se trata de una fachada con ingreso independiente, que llama la atención por su corte moderno y luminosidad.

Entramos. Mesones relucientes llaman a sentarse en una onda informal pero chic. Con ese estilo de Hotel, con todo muy cuidado y pulcro. Suena música electrónica, suenan acentos extranjeros y tras la barra relucen patas de jamón Ibérico que aportan calidez al lugar.

Sangría Mediterránea

La Carta de Bar de tapas, es una entretenida apuesta de “tapeo” (tal como indica su nombre) que invita a probar de todo un poco y pasearse por variedad de sabores en su mayoría mediterráneos, pero tomando y realzando lo nuestro.

Su coctelería es precisa, hay clásicos de siempre, sangría española, sours y apuestas un poco más vanguardistas.

Degustación de Sour

Para beber partimos con Sangría Mediterránea, refrescante alternativa con vino blanco dulce y frescos toques de pepino, muy femenino y goloso. Un imperdible: Degustación de Sour, se trata de una rica trilogía que juega con los colores del semáforo. Verde Albahaca, amarillo Maracuyá y Rojo Morrón, este último exquisito y novedoso.

Mojito Razz

Sangría clásica, para no desteñir con el tapeo, Aperol Spritz para una versión más fresca, Gin Tonic un clásico que no falla y Mojito Razz, versión coqueta del clásico cubano.

Albóndigas Marroquíes de Cordero

Para comer la oferta es amplia y entretenida, hay variedad de charcutería, tapas frías y calientes. Nuestros favoritos: Albóndigas Marroquíes de Cordero, montados en una linda presentación. Rollitos de Papel de Arroz con Verduras, buena alternativa para vegetarianos. Y un imperdible si de tapeo se trata: Jamón pata Negra Ibérico. No falla.

Rollitos de Papel de Arroz con Verduras

La Atención es muy cordial y sorprende la buena relación precio calidad del lugar, que se la juega por integrar y hacer partícipe al comensal de paso de esta iniciativa, sin necesidad de ser huésped del Hotel.

> Texto: Gloria Quevedo
> Fotografías: Clorofila Estudio

> Lugar: Bar de tapas Hotel Cumbres Lastarria
> Ver más fotos del lugar

Mini Ficha

Tags: , ,

Formulario de Comentario

Nombre(*)
Mail(*)
Comentario

Todo comentario es revisado y posteriormente publicado