800.cl Panoramas en tu Ciudad
Síguenos en Instagram Síguenos en Tumblr Síguenos en Twitter Hazte fan en Facebook
Compartir en Facebook Compartir Compartir en Twitter Tweet
Flannerys Beer House Tobalaba: la versión reloaded premiun de un clásico
Reportajes > Noche, Restaurantes | 13 de mayo de 2016 | Por Gloria

Flannerys Beer House Tobalaba, un nuevo espacio para amantes de la birra y del picoteo goloso, viene a ser la versión de lux del clásico de Encomenderos.

Se trata de una amplia versión cuidada, luminosa, de decoración más refinada y de notable terraza que cada día suma más y más comensales.

Pintas

Con amplia variedad de cervezas importadas, locales y de tiraje Flannerys Beer House Tobalaba, se la juega igualmente por una cocina que nos sorprendió.

La enjundiosa Beef y Guinness Stew

Imperdible: Beef & Guinness Stew, delicioso y enjundioso guiso con sabores muy caseros, ideal para compartir. Un clásico Irlandés: Fish And Chips, con pescado del día y papas fritas pero rústicas en un potente montaje. Plato contundente y sabroso, perfecto para acompañar múltiples brebajes.

Fish And Chips

Nuestro favorito: Huaso, llega a tu mesa un sandwich abierto que te permite ver su belleza interior, carne, tomate, ají verde. La carne está increíble, prácticamente no necesita cuchillo. El pan brioche dulzón y preciso, liviano para no hacer pesada la carga. Huaso se hace querer. Si va a conocer esta nueva apuesta ¡Pídalo!

Blandisima la carne del Sandwich Huaso

El ambiente en Flannerys Beer House Tobalaba es variado y entretenido, sobre todo porque junta a varias generaciones, hay gente de diversas edades, la terraza está a tope, la atención es muy buena. Se nota que hay cariño en esta iniciativa. Sin duda la versión de Luxe de Flannerys Geo Pub.

> Texto: Gloria Quevedo
> Fotografías: Clorofila Estudio

> Lugar: Flannerys Beer House Tobalaba
> Ver más fotos del lugar

Mini Ficha

Formulario de Comentario

Nombre(*)
Mail(*)
Comentario

Todo comentario es revisado y posteriormente publicado

Grupo800
               
Zona33.com S.A. | Providencia 2653, of 903, Providencia, Santiago de Chile