800.cl Panoramas en tu Ciudad
Síguenos en Instagram Síguenos en Tumblr Síguenos en Twitter Hazte fan en Facebook
Compartir en Facebook Compartir Compartir en Twitter Tweet
Las deliciosas cenas de Siam Thai: La picada thai de Barrio Italia
Reportajes > Noche, Restaurantes | 11 de marzo de 2016 | Por Gloria

Siam Thai ya cuenta con su clientela establecida y cada día suma más adeptos que van pasando el dato de este sencillo lugar, que apuesta con convenientes menús y con una completa carta con alta variedad de preparaciones thai.

En esta oportunidad lo visitamos para conocer su apuesta cena. Si bien de momento no cuentan con coctelería ni alcohol, constituye una entretenida y conveniente opción para salida de amigos, como antesala al carrete, en el contexto de un barrio entretenido y movido, como lo es Barrio Italia.

Detalle Pollo Satay

Para picar y compartir: Tabla Siam Thai, contundente y sabrosa con Satay de Pollo, Saquitos de Camarón, rollitos y camarones apanados. Algunos recomendados de esta sorprendente carta: Ceviche Siam, fresco, distinto con leche de coco. Salmón Curry Rojo, correcto y suave. Pero lejos el imperdible: Pad Thai. Exquisita y clásica preparación tailandesa con tallarines de arroz, leche de coco, camarones, tofu y pollo.

Ceviche Siam

Un buen dato es que el lugar tiene la mayoría de sus preparaciones en versión vegetariana y vegana, con lo cual el comensal puede variar la proteína de su plato y potar por alternativas como el tofu, que resulta bien preparado en este lugar.

Salmón al Curry Rojo

Para beber hay variados jugos y batidos y teteras con tés e infusiones.

La atención es muy cercana y cálida, la relación precio calidad realmente sorprende. Una opción distinta, novedosa y conveniente para salir de cena.

El Exquisito Pad Thai de Siam Thai

Siam Thai realiza delivery y además regalonea con descuento a quienes lleguen en bicicleta ya que es pro biker.

> Texto: Gloria Quevedo
> Fotografías: Clorofila Estudio

> Lugar: Restaurante Siam Thai
> Ver más fotos del lugar

Mini Ficha

Tags: , ,

Formulario de Comentario

Nombre(*)
Mail(*)
Comentario

Todo comentario es revisado y posteriormente publicado