800.cl Panoramas en tu Ciudad
Síguenos en Instagram Síguenos en Tumblr Síguenos en Twitter Hazte fan en Facebook
Compartir en Facebook Compartir Compartir en Twitter Tweet
El espacioso y acogedor Café Noi en Nueva Costanera
Reportajes > Restaurantes | 15 de enero de 2016 | Por Gloria

Lejos de ser un lugar caro y de aires exclusivos, el amplio Café Noi, ubicado en el primer piso de Hotel Noi, presenta una oferta apta para todo público con una notable terraza de marco, junto a Nueva Costanera.

Con una carta sencilla pero bien ejecutada, Café Noi se la juega con Sandwiches, ensaladas, Cafetería bien ejecutada y tentaciones dulces variadas. Haciendo de excelente spot para reuniones de trabajo y encuentros varios.

Café Cortado

De su carta recomendamos Frapuccino, y cafetería tradicional que es bien ejecutada y que llega a la mesa del comensal con simpáticos detalles de dibujos en su espuma.

Rollo de canela

Para comer un imperdible: Rollito de Canela; contundente, sabroso y tibio. Tarta Panqueque de Frambuesa Chocolate para los más golosos y para quienes optan por salado, una carta de alrededor de 7 variedades convenientes y contundentes de sandwiches. Esta vez el elegido: bella Italia; con Prosciutto, Mozarella de Bufalla y albahaca.

Tarta Panqueque de Frambuesa Chocolate

Su carta además ofrece alternativas frescas de ensalada, lo cual aporta una rápida y sana alternativa a la hora de almuerzo, la atención es cordial y cercana.

Bella Italia

> Texto: Gloria Quevedo
> Fotografías: Clorofila Estudio

> Lugar: Café Noi

Mini Ficha

Tags: , , ,

Formulario de Comentario

Nombre(*)
Mail(*)
Comentario

Todo comentario es revisado y posteriormente publicado