800.cl Panoramas en tu Ciudad
Síguenos en Instagram Síguenos en Tumblr Síguenos en Twitter Hazte fan en Facebook
Compartir en Facebook Compartir Compartir en Twitter Tweet
La Vinocracia; la casona que está dando qué hablar en Ñuñoa
Reportajes > Noche | 27 de noviembre de 2015 | Por Gloria

A pasos del núcleo más movído de Ñuñoa surge una gran casona de tres pisos y espaciosas terrazas. Se trata de La Vinocracia, una apuesta que sorprende y seguro dará que hablar mucho más allá de los límite de plaza Ñuñoa.

Colosal, es la sensación que deja el espacioso lugar y la increíble carta de vinos de qué dispone la Vinocracia, hablamos de 1127 vinos en carta. Tremenda, un lujo para los adeptos y un estímulo a la curiosidad para nuevos adeptos. Y cómo no, si uno de sus socios noes nada menos que Héctor Vergara, El único Master Sommelier de Latino América. He ahí su slogan: La Vinocracia El bar del Master.

Chardonnay y Rosé

En la Vinocracia la idea central es difundir y educar el consumo responsable del Vino, educar e igualmente acercar a los nuevos adeptos a nuestro reconocido vino.

Panorama en la Vinocracia

La apuesta puede ser por botella, copa o media copa (innovadora opción), todo en un ambiente cálido y de camaradería donde además se puede disfrutar y con una gastronomía precisa pero que calza perfecto.

Choritos

Esta vez además de probar variedad de copas y medias copas, probamos algunos imperdibles de su carta; recomendamos Los Choritos al Vapor, La exquisita hamburguesa de Cordero magallánico y el Fresco tratar de Atún.

Hamburguesa de Cordero Magallánico

Para sellar o golosear en torno al vino hay interesantes apuestas de postres.

Maridando con Postres de la Casa

De noche, la Vinocracia constituye una notable opción donde puedes encontrar ambiente que traspasa generaciones y fronteras, donde además el fumador es bien recibido en amplias terrazas y donde además el personal te orienta de notable manera. Una experiencia de placer y aprendizaje que vale la pena conocer, entorno al bendito vino.

> Texto: Gloria Quevedo
> Fotografías: Clorofila Estudio

> Lugar: La Vinocracia
> Ver más fotos de La Vinocracia

Mini Ficha

Tags: , ,

Formulario de Comentario

Nombre(*)
Mail(*)
Comentario

Todo comentario es revisado y posteriormente publicado