800.cl Panoramas en tu Ciudad
Síguenos en Instagram Síguenos en Tumblr Síguenos en Twitter Hazte fan en Facebook
Compartir en Facebook Compartir Compartir en Twitter Tweet
Philips entra al mercado de los juguetes eróticos
Breves > Ciudad hot | 14 de septiembre de 2009

fb-sexual1La empresa de electrodomésticos Royal Philips Electronics, una de las multinacionales de primer nivel en el mercado de la iluminación o los televisores, ha decidido ampliar su mercado hacia el sector de los juguetes eróticos.

Philips ha anunciado que, de momento, el “Intimate Massager” un vibrador que se venderá únicamente en el Reino Unido, aunque se espera que a partir del año que viene empiece su comercialización en el resto de Europa.

El desarrollo del juguete tiene como objetivo aumentar la variedad de juegos y estímulos sexuales de la pareja teniendo en mente que no sea capaz de reemplazar a una de las dos personas sino que sea más bien un complemento. Con el tamaño que lo hace calzar en la mano permite ser pasado suavemente sobre tu pareja provocando estímulos placenteros.

Este aparato será el primer lanzamiento de la marca en el mercado de los juguetes eróticos, un sector que recauda cerca de 280 millones de euros al año y que sigue creciendo aún en tiempos de crisis económica.

Formulario de Comentario

Nombre(*)
Mail(*)
Comentario

Todo comentario es revisado y posteriormente publicado

Un comentario

  1. Maca dice:

    Tupendo me parece! ;)


Grupo800
               
Zona33.com S.A. | Providencia 2653, of 903, Providencia, Santiago de Chile