800.cl Panoramas en tu Ciudad
Síguenos en Instagram Síguenos en Tumblr Síguenos en Twitter Hazte fan en Facebook
Compartir en Facebook Compartir Compartir en Twitter Tweet
Apoyando a la Roja en el Pub Pacto
Reseñas > Vida Nocturna | 15 de septiembre de 2009 | Por Gómez

Era la noche, en que todos los chilenos estaban apoyando a la Roja (selección nacional de futbol) que pondrían su mejor empeño frente a los Cariocas (Brasil), una perfecta escusa para salir algún pub a ver en pantalla grande el encuentro.
Así que par de llamadas, para saber donde sería el encuentro ideal un lugar espacioso y con pantalla grande y que por supuesto que tuviera un happy hour o algún descuento para así disfrutar con más ganas un rato del deporte nacional.
Llegamos a la Avenida  Manuel Mont, no teníamos claro el lugar así que estacionamos el auto y caminamos una cuadra y en frente de nosotros el PUB Pacto, y era el lugar indicado!!
Amplio, techo alto, buena ventilación, agradable iluminación, buena onda claro todos unidos apoyando a la Roja… disfrutándola en una buena y grande pantalla ubicada estratégicamente, desde la primera hasta la última mesa.
La carta de tragos variada con buena promoción  de cocteles y tragos 2x $5.000, estos incluían vodka, tequila, ron entre otros…
La carta de picoteos, variada entre tablas, ensaladas, platos para compartir… precios moderados!!
Nosotros pedimos una tabla, que según porción estaba perfecta para tres personas, esta incluía 3 tipos de quesos, aceitunas, pollo y carne de res acompañada de pancito.
Un lugar recomendable para pasar un buen rato, en un rico ambiente y el lugar perfecto para seguir al equipo nacional en su camino a Sudáfrica 2010. Ummm el marcador de la noche 4-2 a favor de Brasil….

> Pub pacto

Formulario de Comentario

Nombre(*)
Mail(*)
Comentario

Todo comentario es revisado y posteriormente publicado

Grupo800
               
Zona33.com S.A. | Providencia 2653, of 903, Providencia, Santiago de Chile