800.cl Panoramas en tu Ciudad
Síguenos en Instagram Síguenos en Tumblr Síguenos en Twitter Hazte fan en Facebook
Compartir en Facebook Compartir Compartir en Twitter Tweet
Etniko: El Cebiche más ondero de Bellavista
Reportajes > Noche | 05 de diciembre de 2014 | Por Gloria

Etniko: El Cebiche más ondero de BellavistaYa lo habíamos comentado antes, pero fue necesario volver al lugar de los hechos para comprobar que Etniko sigue siendo uno de los lugares más entretenidos en cuanto a sabor y a coctelería de nivel de Barrio Bellavista, un imperdible en Santiago.

Lo buena noticia es que pese a ser un lugar que se llena, y en el que hay días en que Reservar es condición sine qua non, no ha perdido calidad en su presentación, sabor, y frescura. Lo cual es aplaudible y destacable.

Su carta de picoteos juega con sabores marinos, y agridulces tipo Thai que hacen de la experiencia un viaje intenso. En cuanto a su coctelería. Nada que decir; Nivel.

Pero hoy por hoy lo que llama más la atención de Etniko es la onda que se arma. La edad es generalmente sobre la treintena, pero conviven generaciones variadas en un ambiente entretenido, con buena música y toques de glamour coqueto.

A continuación unos imperdibles de la noche de Etniko: Ceviche Salmón Coco, goloso e intenso, Tiradito Etniko y Calamares en Tempura, no fallan para compartir la noche.

En cuanto a la Cocteleria, la estrella sigue siendo el refrescante Luciano (pídalo!), y un recomendadísimo entre golosos, especialmente Féminas: Mousse de Maracuyá, una suerte de goloso postre etílico que vale la pena probar. Para quienes son de gustos más clásicos se recomienda el tequila Margarita, alegre y juguetón.

Etniko tiene onda consolidada, ha sabido cuidar su rica carta y es de esos lugares que hacen que cualquier cocina de pub o restobar aspire a más. El comensal de Etniko repite, si lo pruebas es probable que quieras volver.

> Texto : Gloria Quevedo
> Fotografías: Clorofila Estudio

> Lugar: Bar Etniko

Formulario de Comentario

Nombre(*)
Mail(*)
Comentario

Todo comentario es revisado y posteriormente publicado