800.cl Panoramas en tu Ciudad
Síguenos en Instagram Síguenos en Tumblr Síguenos en Twitter Hazte fan en Facebook
Compartir en Facebook Compartir Compartir en Twitter Tweet
Café Noi, el renacer gastronómico del hotel Noi
Reportajes > HOME 800.cl, Restaurantes | 10 de octubre de 2014 | Por Dario

Café Noi, el renacer  gastronómico del hotel NoiVarios son los cambios de timón que ha sufrido el Hotel Noi Vitacura desde su inauguración,

restaurantes importados allende la cordillera, propuestas caseras con chefs de poca experiencia y un interesante brunch que no logró continuidad fueron algunas de sus apuestas para convertirse en un espacio interesante dentro de la capital.

Ahora, bajo la batuta del chef Raimundo Brzovic, este espacio pretende (nuevamente) reinventarse, y lo hace de una manera sencilla y efectiva a través de Café Noi, un lugar ubicado en la parte superior de lo que alguna vez fue el restaurante Piégari.

::: Las Entradas :::

Una de las gracias de este nuevo espacio es que toda su pastelería y bollería es hecha íntegramente en el hotel, aprovechando las virtudes de un chef panadero que se encuentra entre su staff.

Acá encontramos toda la gama de dulces clásicos que podemos esperar, partiendo por algunos clásicos como los Cheescake hasta algunas novedades dentro del mundo pastelero nacional, como unos Macarrones bien hechos.

El lado salado es bastante acotado, y el peso de este se lo llevan un par de sándwiches de combinaciones clásicas, como Croisant de jamón queso y Baguette de salmón ahumado, queso crema y albahaca o uno de Jamón serrano, tomate, queso fresco y rúcula.

No hay mucha novedad, pero lo que se hace está bien ejecutado.

::: Conclusión :::

El Café Noi por fin muestra una cara gastronómica sensata, donde la apuesta es comenzar, de manera simple, a hacer las cosas bien.

Su pastelería está entretenida, aunque se hecha de menos preparaciones menos dulces y más cercanas a la tradición repostera alsaciana, además de cafés con más carácter y que vayan más allá de lo simplemente correcto.

Texto: Darío Córdova    
Fotografías: Alejandro Mery    

> Más datos del Café Noi
> Más datos del Hotel Noi Vitacura

* A este lugar se asistió invitado por el hotel

Mini Ficha

Formulario de Comentario

Nombre(*)
Mail(*)
Comentario

Todo comentario es revisado y posteriormente publicado

Un comentario

  1. polycarpa dice:

    Urgente necesitan alguien que edite los textos. Son un sitio serio, no se caigan en faltas de ortografía y redacción tan básicas.