800.cl Panoramas en tu Ciudad
Síguenos en Instagram Síguenos en Tumblr Síguenos en Twitter Hazte fan en Facebook
Compartir en Facebook Compartir Compartir en Twitter Tweet
Motel Triángulo Tres: Heridas de guerra, me sacaron del motel en ambulancia
Reseñas > Ciudad secreta | 09 de septiembre de 2009 | Por Tamara

fb-jacuzziComo cualquier pareja normal, me dirigí con mi “peor es na” rumbo a una noche de pasión y lujuria en un motel de la capital. Siempre he pensado que los moteles son para amores furtivos, para amores pasionales, donde lo único que te motiva es la calentura, debido al morbo implícito que se siente el hecho de venir a un motel, por eso nunca he venido a uno con un apareja estable.

Quedamos en que me pasaría a buscar después de la pega para luego ir a hacer le pre a algún bar rico y finalmente irnos derechito al motel. Re lindo el motel, bien limpio, bien atendidos, nada que decir, pero en este caso me hubiese gustado que las orillas del jacuzzi hubiesen sido acolchadas.

Luego de pasarlo bien en la muy cómoda cama, decidimos irnos un rato al jacuzzi a juguetear. Estuvimos como una hora, pero al rato él se aburrió y se salió. Yo decidí quedarme un rato más para poder relajarme del estrés del día. A los diez minutos estaba lista para salir. Retiré el tapón, levanté un pié, y no sé como perdí el equilibrio y resbalé golpeándome en la frente y provocándome un ligero desmallo.

Cuando desperté estaba aquel hombre desnudo mirándome con una cara de “no me aguanto la risa” y preocupación. ¿Estás bien? Me pregunta estúpidamente, claro que no estoy bien, ¡¡me golpeé en la cabeza en la orilla del jacuzzi de un motel, idiota!! ¿Cómo explicaré esto en el trabajo? Me paré rápidamente y fui hasta un espejo.  No sé qué fue lo que me causó el segundo desmayo, si la impresión de verme el inmenso chichón o el golpe.

Cuando desperté me estaban subiendo a una ambulancia ¡Afuera del motel! Con los infaltables curiosos mirando. “Por lo menos lo pasaste bien” gritaba uno, “y como quedó el otro” gritó su amigo, yo sólo quería volver a desmayarme.

Menos mal que me dieron licencia, eso me daba algo de tiempo para inventar una buena excusa para que mis graciosos compañeros de trabajo no tuvieran ni la más mínima opción de molestarme. ¿Qué horror de polvo no?

Motel Triángulo Tres

Formulario de Comentario

Nombre(*)
Mail(*)
Comentario

Todo comentario es revisado y posteriormente publicado

5 Comentarios

  1. Stephanie dice:

    Me paso lo mismo pero no me desmaye jajajaja pero si la entiendo sobre todo cuando te miran con cara de preocupacion pero con ganas de reir pero bueno… eso hace que hacer el amor sea divertido peor es que pasara con un amante jojojojojojoj SALUDOS!

  2. mariajose dice:

    jajajaj wenaaa!!! yo tengo hartas historias, soy bombera en viña del mar y como siempre los incendios afectan distintas partes y muchas veces nos toco ir a un motel llamado “el tunel” jajajajajaja e visto cosas peores jajaj bueno .. a descansar no mas y recuperate para volver a pasarlo bien …. y galopea arto…!!!! HAS EL AMOR , NO LA GUERRA

  3. critian dice:

    nadien esta libre de los accidentes……….
    pero el mono es tan intelijente no allo nada mas q preguntarte parece q es de los chilenos nerdddddd. un hombre tan atento como el tuyo no lo encontrai en cualquier parte……….descanza arto no ma para q salgas de nuevo con el jote q no tiene niun brillo.atte.

    CRISTIAN.S

  4. jean paul recart dice:

    yo tambien he ido al tria ngulo tres.muyyy bueno

  5. John dice:

    Que Horrible su experiansia diria yo … por suerte en mis visitas a esos lugares nunca me a pasado algo por el estilo y menos a la otra persona …
    espero que a la proxima se preocupe de salir con mas cuidado del Jaccuci … mire que no tiene que agarrarle miedo si no que aprender de su desdichado arranque de pasion como usted dice …
    saludos!


Grupo800
               
Zona33.com S.A. | Providencia 2653, of 903, Providencia, Santiago de Chile