800.cl Panoramas en tu Ciudad
Síguenos en Instagram Síguenos en Tumblr Síguenos en Twitter Hazte fan en Facebook
Compartir en Facebook Compartir Compartir en Twitter Tweet
Culto Bar en Barrio Lastarria; un lugar que se la juega con un notable spot con la buena música de protagonista
Reportajes > Noche | 11 de julio de 2014 | Por Gloria

Podría empezar esta reseña contando que se trata de un lugar entretenido que apuesta de manera original en uno de los barrios más taquilleros de la capital. Pero la verdad es que la atmósfera Culto me contagia y me dan ganas de innovar en el clásico formato que uso al comenzar una nota.

Culto Bar me sorprendió! Así tal cual. Un afiche redondo cuelga iluminando sin tanto aspaviento y aparenta no pasar mucho. Pero alto. Entras y el lugar comienza a sorprender.
Se trata de una enorme casona, reformada con una serie de pequeños pero grandes detalles que marcan la diferencia. Aquí hay estilo, hay concepto y hay dedicación en todo.

Un manjar para amantes de la buena música, y no por nada el slogan es “Culto Bar: sociedad de la buena música”, tiene un piso entero ambientado en Pink Floyd, otro en Radiohead y en las alturas se agradece una terraza delux con notable vista, apta para fumadores.

Los detalles están en todo, de hecho la carta juega de manera lúdica con el apartado de Coctelería de autor -puedes tomarte una Amy, un David Bowie, etc- y en los picoteos que igualmente juegan con bandas de culto.

Para beber partimos con un andrógino Bowie, juguetón y goloso, un refrescante Tricky, con notas de pepino y un goloso Freddie con notas muy frutales.

Para comer vamos con una Ceviche Paul and John, fresquito y ligero coronado con dos shot de leche de tigre especial al estilo John y Paul. Para los más veggies la recomendación es la tabla Dummy verduritas frescas (Rucula, palmito, tomates Cherrys, champiñones etc) con sour creame para jugar.

El ambiente en Culto es de los 25 para arriba, con una fiel clientela que se está formando y generando fidelidad.
Culto además se la juega en redes sociales con una dinámica de datos rock, efemérides, semanas dedicadas a tal o cual banda que lo hace mucho más entretenido.

En el Pink Floyd Floor se proyectan audiovisuales de autoría del lugar, con joyitas post producidas que el comensal puede pedir a la carta. Todo un trabajo detrás, toda una dedicación para disfrutar de la buena música con un entorno privilegiado.
La atención es buena y amena, el ambiente relajado y… les paso el dato: el lugar abrió hace un par de meses y definitivamente promete!

> Texto : Gloria Quevedo
Fotografías: Gléh Quevedo Fotografía

> Restobar Culto Bar

Formulario de Comentario

Nombre(*)
Mail(*)
Comentario

Todo comentario es revisado y posteriormente publicado

Un comentario

  1. Paulina Chaparro Rojas dice:

    hola..amig@s.. quisiera decir que bar culto tiene un buen ambiente ademas de tener excelente música..
    sin embargo hay un detalle muy importante que debería si o si mejorar, las tablas tienen un valor muy alto para muy poca comida y una presentación no muy llamativa.
    Los tragos están bien, aunque mi trago favorito ” Mojito Cubano” debería ser con hielo frape y no cubos medianos.
    me eh presentado dos veces y solo esto es lo que puedo decir a modo se sugerencia.

    gracias y que tengan un buen dia.!


Grupo800
               
Zona33.com S.A. | Providencia 2653, of 903, Providencia, Santiago de Chile