800.cl Panoramas en tu Ciudad
Síguenos en Instagram Síguenos en Tumblr Síguenos en Twitter Hazte fan en Facebook
Compartir en Facebook Compartir Compartir en Twitter Tweet
Coctelería Molecular en el Lounge del W
Reportajes > Noche | 30 de junio de 2014 | Por Gloria

El Lounge del W tiene ese innegable estilo “W”, todo con un aire lujoso pero moderno, que combina diseño y estilo para hacer de notable spot a la hora de relajarse en un ambiente con aires exclusivos de la mano de una coctelería que nunca deja de innovar.

Una coctelería inquieta que juega a una imparable búsqueda de ingredientes que pueden someterse a entretenidas técnicas: ser ahumados, fusionados y mixelados para cautivar los sentidos del comensal. Aquí los amantes de la coctelería y quienes realmente aprecian la mixología, lo pasan bien.

Prueba de ello es la apuesta de panorama para mediar la semana de manera especial; los miércoles de Mixología Molecular de la mano de vodka Ciroc.

La idea de la Mixología Molecular es modificar las texturas de las materias primas o insumos, mediante cambios de temperatura, esferización con algas o nitrógeno líquido. Una suerte de laboratorio experimental que seduce en su proceso y sorprende al paladar.

Los miércoles a partir de las 19:00 horas, en el el Lounge del Hotel W, se lleva a cabo un espacio para la coctelería molecular con vodka Ciroc.

La actividad enseña con una suerte de work shop la elaboración de originales y ricos cócteles, a través de la utilización de técnicas específicas, como cambios de temperatura, esferización con algas, nitrógeno líquido y otras similares.

El objetivo es cambiar las texturas de las materias primas o insumos, como jugos de frutas, licores o gelatinas, y así ofrecer presentaciones espectaculares.

Un panorama entretenido, un lujo para la mitad de la semana que le da glamour a la noche capitalina.

> Texto: Gloria Quevedo
> Fotografías: Gléh Quevedo Fotografía

> El Lounge del W

Formulario de Comentario

Nombre(*)
Mail(*)
Comentario

Todo comentario es revisado y posteriormente publicado