800.cl Panoramas en tu Ciudad
Síguenos en Tumblr Síguenos en Twitter Hazte fan en Facebook Suscripción a Noticias Breves
CANALES
Fotos Sociales Reportajes Noticias Trailers VideoTips Instantáneas Concursos
Compartir en Facebook Compartir Compartir en Twitter Tweet
Cinehoyts invita a vivir el Mundial en grande
Noticias > Cinéfilos | 10 de junio de 2014

CineHoyts llevará a sus salas desde Arica a Puerto Montt todos los partidos del próximo mundial de fútbol Brasil 2014, a través de la señal satelital de CinecolorSat, ambas integrantes del Grupo Chilefilms.

De este modo, los fanáticos de la Roja y aquellos que disfrutan del fútbol, tendrán la oportunidad de ver en directo, en pantalla grande y full HD los encuentros con toda la emoción en sus salas tipo estadio.

A sólo dos días de que se inicie la cita más importante del fútbol mundial, CineHoyts comenzó la venta de entradas a través de la página www.mundialenhoyts.cl, donde los clientes tendrán la posibilidad de adquirir abonos para los 3 partidos de Chile por un valor de $ 9.000, abonos para 3 partidos de Chile más dos adicionales por $ 11.000 o para los partidos de Chile más semifinales y final por $ 18.000, así como también entradas para encuentros deportivos de otras selecciones. Las entradas también pueden ser adquiridas en las boleterías de los cines a lo largo de Chile.

Además, comunidades extranjeras, empresas o instituciones que quieran invitar a sus trabajadores, socios o clientes a vivir y disfrutar esta fiesta del fútbol en CineHoyts, podrán hacerlo a través de la compra de ticket o funciones cerradas.

Formulario de Comentario

Nombre(*)
Mail(*)
Comentario

Todo comentario es revisado y posteriormente publicado

Grupo800
               
Zona33.com S.A. | Providencia 2653, of 903, Providencia, Santiago de Chile