800.cl Panoramas en tu Ciudad
Síguenos en Instagram Síguenos en Tumblr Síguenos en Twitter Hazte fan en Facebook
Compartir en Facebook Compartir Compartir en Twitter Tweet
Winery Algarrobo: El primer Hotel Boutique Premium de la V Región en recibir el sello de calidad turística
Reportajes > Hoteles | 07 de abril de 2014 | Por Richard Atton

Winery Algarrobo: El primer Hotel Boutique Premium de la V Región en recibir el sello de calidad turística.Con la presencia de la Subsecretaria de Turismo Javiera Montes.


Winery Algarrobo: El primer Hotel Boutique Premium de la V Región en recibir el sello de calidad turística.

  • Es el Primer Hotel Boutique Premium de la V Región que recibe el Sello de Calidad Turística, entregado por la Subsecretaria de Turismo, Javiera Montes, en una ceremonia que se realizó en Algarrobo.
  • Winery Hotel Boutique Algarrobo se inauguró en febrero de 2012, en una remodelada casona de los años 40´ representante de la elegante arquitectura costera de esos años. Su principal objetivo es ofrecer una experiencia de alta gama, integrando la mejor gastronomía y vinos, con una vista privilegiada del tradicional balneario y sus actividades marinas.
  • Este reconocimiento se suma a la “Distinción al Mérito Turístico Regional, Categoría Inversión”, que recibió en septiembre 2013, en el marco del Día Mundial del Turismo.


Una experiencia para todos los sentidos, es la que entrega desde hace dos años Winery Hotel Boutique Algarrobo. Con innovador diseño y los más altos estándares de servicio, se convirtió en el Primer Hotel Boutique Premium del Litoral que se certifica con las Normas de Calidad Turística en esta categoría. El Sello de Calidad Turística de SERNATUR fue entregado al socio del proyecto y arquitecto que lo diseñó, Juan Guadalupe, de manos de la nueva Subsecretaria de Turismo, Javiera Montes, este jueves, en una especial ceremonia en Algarrobo.

Estamos muy orgullosos de ser el primer hotel boutique premium de la V Región en obtener el Sello Q. Sello que respalda la seriedad y seguridad que ofrecemos, garantizando a nuestros huéspedes una experiencia de lujo inolvidable, con preciosas vistas al Yating de Algarrobo, maravillosos espacios exteriores con rincones íntimos y programas disfrutar durante el día, una cuidada selección de vinos de la zona, gastronomía de alta gama, acogedoras instalaciones , y servicio personalizado”, agrega Sebastián Vidal, Gerente General del Winery Hotel Boutique Algarrobo.

Este reconocimiento se suma a la “Distinción al Mérito Turístico Regional 2013, Categoría Inversión”, que recibió el Hotel Boutique en septiembre del 2013, en el marco del Día Mundial del Turismo.

Winery Hotel Boutique Algarrobo, una experiencia de Alta Gama

Instalado en una remodelada casona de la década de los 40´, Winery Hotel Boutique nació con el objetivo de ofrecer una experiencia de lujo, integrando la mejor gastronomía y vinos, con una vista privilegiada al mar. Su arquitectura y diseño combina la sofisticación y la elegancia contemporánea, con todo el valor patrimonial de la arquitectura colonial, de la época aristocrática del tradicional balneario.

Cuenta con el delicioso restaurante MOSTO, emplazado frente al Club de Yates de Algarrobo, con una cocina genuina y con estilo, que rescata sabores, texturas, colores y aromas de diversas latitudes, en armonía con los productos del mar; los que son realzados con más de 100 etiquetas de viñas especialmente seleccionadas, entre las que se privilegian aquellas que provienen de la Región de Valparaíso.

Asimismo, en su cava subterránea funciona el sistema HONESTY BAR, en que el huésped elige, descorcha y se sirve el vino que desea, cargándolo él mismo a su cuenta. Los desayunos pueden tomarse donde elija, ya sea en las terrazas frente al mar, en su exclusivo Winery Bar, o en la intimidad de la habitación.

Con un completo equipo de alta tecnología, el que permite que cada ambiente del Hotel tenga su propia música, suma una piscina en un jardín terraza, rodeada de flores y árboles de antaño; un pool bar con vista privilegiada a la costa, flotando en altura por los jardines de vegetación endémica, con madera nativa e infraestructura contemporánea; un relajante hot tub; una sala de pilates para clases personalizadas rodeada de vegetación y aire marino; y una boutique que ofrece exquisitos vinos de la Región.


Formulario de Comentario

Nombre(*)
Mail(*)
Comentario

Todo comentario es revisado y posteriormente publicado

Un comentario

  1. monica silva dice:

    me gustaria que me contaran para conecer el lujar


Grupo800
               
Zona33.com S.A. | Providencia 2653, of 903, Providencia, Santiago de Chile