800.cl Panoramas en tu Ciudad
Síguenos en Instagram Síguenos en Tumblr Síguenos en Twitter Hazte fan en Facebook
Compartir en Facebook Compartir Compartir en Twitter Tweet
Santiago Marriott Hotell te invita a celebrar Pascua de Resurrección
Reportajes > Hoteles | 02 de abril de 2014 | Por Richard Atton

Santiago Marriott Hotell te invita a celebrar Pascua de ResurrecciónEn el restaurant Café Med podrás vivir la experiencia culinaria del más alto nivel, en donde te invita a disfrutar de un entretenido almuerzo entre amigos y familia.


Santiago Marriott Hotell te invita a celebrar Pascua de ResurrecciónSantiago Marriott Hotel ofrecerá espectaculares alternativas de platos especialmente elaborados para encantar con los sabores especiales para semana santa, en su exclusivo restaurant Café Med.

El buffet se inicia con un aperitivo por persona entre pisco sour, kir royal, caipiriña o daiquiris, bloody mary, vinos, espumantes, jugos, bebidas, entre otras, acompañado con una entrada de ensaladas, mariscos, quesos, fiambres, ceviches, pescados marinados y verduras grilladas.

Luego sigue con un plato principal de diferentes preparaciones en base a lomo relleno en salsa de vino tinto, papas erizo, salmón con verduras en masa de arroz, chupe de mariscos, salteado de verduras, arroz chaufán, merluza con carne de picorocos, empanadas de mariscos, canellonis de pollo y champiñones en salsa de tres quesos. El almuerzo culmina con exquisitas variedades y frutas de la estación.

Para el caso de los niños habrá un buffet especial con variedad entre espaguetti alfredo, choclo a la crema, puré de papas, albóndigas de carne en salsa de tomate y brochetas mixtas.

Para el postre podrán escoger fuentes de chocolates y estaciones de helado. Además, tendrán la opción de entretenerse en el restaurant con juegos inflables, pinta caritas, monitor para los juegos, películas, estaciones de dibujo y una especial actividad donde tendrán que buscar los huevos de chocolates.

Sin duda, una dulce opción para disfrutar semana santa a quienes se quedan en Santiago.
Cuándo: domingo 20 de abril.
Dónde: Santiago Marriot Hotel, Av. Presidente Kennedy 5741, Las Condes.
Precio: Menú $29.000 más por persona y niños de 2 a 6 años $3.500 y $7.500 7 a 12.
Horario: Entre las 13:00 hasta las 16:00 horas.

> Reservas al 24262303 – 24262301

Para más información visite:
> Hotel Santiago Marriott Hotel
> Reserva en Santiago Marriott

> Restaurante de Hotel Café Med


Formulario de Comentario

Nombre(*)
Mail(*)
Comentario

Todo comentario es revisado y posteriormente publicado

Grupo800
               
Zona33.com S.A. | Providencia 2653, of 903, Providencia, Santiago de Chile