800.cl Panoramas en tu Ciudad
Síguenos en Instagram Síguenos en Tumblr Síguenos en Twitter Hazte fan en Facebook
Compartir en Facebook Compartir Compartir en Twitter Tweet
Marina Golf Rapel y sus diversos panoramas para disfrutar Semana Santa en familia
Reportajes > Hoteles | 01 de abril de 2014 | Por Richard Atton

Marina Golf Rapel: Panoramas para Semana SantaPaseos en Velero, el adrenalínico “Flyboard” y exclusivos paseos de lujo en “Galeón”, junto a la exquisita gastronomía del restaurante, conforman un mix de entretención y relajo ideal para el fin de semana de reflexión y vida familiar, a un paso de Santiago.

Desde el jueves 17 al domingo 20 de abril, en el proyecto turístico inmobiliario Marina Golf Rapel, ubicado en Camino El Estero, Las Cabras.

El Jueves Santo se dará inicio al programa que Marina Golf Rapel tiene preparado para la tercera semana de abril. Se trata de entretenidas actividades para toda la familia. Mientras los adultos pueden descansar en un paseo en lancha, los más jóvenes encontrarán adrenalina en las actividades náuticas que se desarrollan todos los años en esta fecha.

El Flyboard (entretención indiscutible del verano) se podrá practicar aprovechando el clima templado y las apacibles aguas que caracteriza el Lago Rapel. A este deporte, se sumará el arriendo de motos de agua y paseos en velero.

La novedad estos días serán los paseos en Galeón, una verdadera experiencia de navegación de lujo en compañía de amigos o familia mientras se disfruta de los hermosos paisajes que rodean el Lago Rapel. El paseo se disfrutará junto a un exquisito menú a bordo, ya que el galeón, hermosa embarcación de madera con capacidad para 30 personas, está completamente equipado para ofrecer confort y relajo durante el recorrido.

Otro de los eventos importantes, será el torneo de golf “Copa Semana Santa” que se disputará en el Club de Marina Golf Rapel, que espera reunir a la familia en torno al deporte.

Cada actividad culminará en el único restorán con vista al lago, Marina Rapel. La chef a cargo, Cuky Riquelme, tiene una propuesta de primer nivel, basada en pescados y mariscos. La tilapia, carne blanca cada vez más demandada en Chile, será junto al atún, los protagonistas de la mesa. A ellos se suman los Camarones al Pilpil, Chupe de Locos y el Carpacho de Salmón, ideal para comenzar. Como plato sugerido se ofrece Atún Rojo Sellado en Sésamo negro a la plancha, cocinados a la inglesa, con acompañamiento de verduras salteadas.

Con música en vivo, el restorán será un espacio propicio para compartir en familia con una vista difícil de igualar.

Marina Golf Rapel: Panoramas para Semana Santa

Para más información visite:
> Marina Golf Rapel

Formulario de Comentario

Nombre(*)
Mail(*)
Comentario

Todo comentario es revisado y posteriormente publicado

Grupo800
               
Zona33.com S.A. | Providencia 2653, of 903, Providencia, Santiago de Chile