800.cl Panoramas en tu Ciudad
Síguenos en Instagram Síguenos en Tumblr Síguenos en Twitter Hazte fan en Facebook
Compartir en Facebook Compartir Compartir en Twitter Tweet
Noi Hotels celebra Semana Santa
Reportajes > Hoteles | 27 de marzo de 2014 | Por Richard Atton

Noi Hotels celebra Semana SantaEn la octava maravilla del mundo, en pleno desierto o con un picnic en las montañas: Noi Hotels celebra Semana Santa.

Santiago, Marzo 2014 – Noi Hotels, en sus 5 propiedades a lo largo de todo Chile, tiene preparado magníficos programas para disfrutar junto a la familia esta semana de Pascua de Resurrección. Un excelente momento para compartir, conocer y vivir distintas experiencias que transformarán esta celebración en algo único e inolvidable. Un masaje en San Pedro de Atacama, una excursión en la Patagonia o un atardecer en Isla de Pascua, son algunas de las alternativas para hacer de esta ocasión algo distinta.


Casa Atacama: un paseo por paisajes infinitos

Si empezamos el recorrido por nuestro país, en el corazón del desierto se encuentra Casa Atacama, el primer hotel sustentable del norte de Chile. Ubicado en medio del pueblo, cuenta con un programa de 4 días y 3 noches que incluyen desde excursiones por los maravillosos parajes de San Pedro hasta masajes por 30 minutos. Relajarse en la terraza, refrescarse en la piscina y deleitarse en el Restaurante La Romería, donde destaca su exquisita gastronomía que incluye ingredientes locales cultivados artesanalmente en la zona. Todo un placer para los sentidos.

Una excursión de medio día en bicicleta a la Laguna Cejar, es lo ofrece Casa Atacama, para flotar sin esfuerzo sobre sus aguas y relajarse viendo un paisaje donde el cielo y el agua parecen unirse.

Durante el segundo día, se podrá disfrutar de una excursión de día completo, que permite visitar lugares menos conocidos de la zona, mezclando la cultura ancestral con paisajes espectaculares. En Hierbas Buenas se descubren petroglifos fabulosos y se aprende sobre la cultura likanantai. El Valle Arcoíris se destaca por sus formaciones rocosas únicas y los colores de sus cerros, y el pueblo de Río Grande es el típico pueblo andino donde la vida sigue un ritmo propio.

El tercer día y para terminar de la mejor manera esta escapada familiar, darse un gusto con las exclusivas terapias de spa de El Chañar, donde con previa reserva se podrá realizar un masaje a elección de 30 minutos. Los más pequeños también tendrán su propia actividad cuando el último día se vivirá una verdadera fiesta con la búsqueda de los huevitos.

Valor: $949.000 + IVA por persona en base habitación doble.


Crusoe Island Lodge: Bucear en Puerto Inglés

Crusoe Island Lodge, es un destino verdaderamente paradisíaco y místico frente a las costas de Valparaíso que ofrece un espectacular paquete de 5 días y 4 noches con traslados incluidos en avión Charger Aerocardal. Asimismo, por el lado marítimo se efectuará en Jet Boats, propiedad exclusiva de Crusoe Island Lodge.

La maravillosa Isla de Robinson Crusoe ofrece diferentes actividades, destacando principalmente el buceo, la pesca deportiva, las cabalgatas, visitas al Mirador Sal si Puedes o Centinela, distintos tipos de Trekking, entre otros, los cuales se realizan con guías privados con el fin de disfrutar cada minuto de la excursión.

El restaurante Breca abre sus puertas para el desayuno, almuerzo y cena, ofreciendo espectaculares menús especiales para la fecha, los que además destacan tantos los productos locales como la gastronomía de la zona. Y el Spa, que cuenta con una vista privilegiada a la bahía Pangal genera un ambiente armónico de conexión con la naturaleza y el mar, donde los masajes tratan de conectar las emociones y sentimientos de las personas de una forma suave, respetuosa y alegre.

Valor: desde $720.000 + IVA por persona en habitación Pangal


Puma Lodge: tú y la naturaleza, nada más

Disfrutar de la majestuosidad de la Cordillera de Los Andes, rodeado de los más espectaculares bosques, lagunas y glaciares es lo que Puma Lodge propone para vivir esta Semana Santa. Único en su clase, cuenta con todos los ingredientes para hacer de ésta una celebración insuperable.

El hotel tiene especialmente preparado un programa de 3 días y 2 noches para que, en familia, se desconecten y vivan una experiencia Noi en medio de la cordillera. Ubicado entre la Reserva Nacional Río Los Cipreses, en la Región del Libertador General Bernardo O´Higgins, y la frontera con Argentina, Puma Lodge cuenta con cómodas habitaciones, un deslumbrante spa, sala de juegos, maravillosos hot tubs, y una espectacular gastronomía en el restaurante Alto Las Leñas.

Vivir una experiencia única en medio de la naturaleza más pura. Una excursión de medio día a elección para cualquiera de los tres días, complementarán este fin de semana. Sin embargo, las actividades no terminan ahí. Paseos en bicicleta y clases de escalada en roca, pesca con mosca, heliski y trekking con raquetas de nieve son algunas de las alternativas que Puma Lodge ofrece.
Y para hacer del domingo un día muy especial, los pequeños vivirán una verdadera excursión al bosque de cipreses para la clásica búsqueda de huevitos de chocolate.

Valor: $529.000 + IVA por persona en base a habitación doble.


Índigo Patagonia: Hielos milenarios nos esperan

En el medio de la Patagonia Chilena, específicamente en la ciudad de Puerto Natales se levanta “Índigo”, una propiedad que invita a conocer las maravillas del sur del país con inigualables vistas del fiordo Última Esperanza y de las magníficas Torres del Paine. Conocida como un lugar exótico, infinito y de naturaleza indomable, es famosa por sus atractivos naturales que se mantienen casi intocados por el hombre y la civilización.

Esta vez, Índigo hace la invitación para disfrutar de estos sublimes parajes con un programa de 4 días y 3 noches con desayuno buffet, almuerzo y cena en el restaurante Índigo. Al igual que el resto de los hoteles Noi, Índigo ha preparado un menú especial de Semana Santa con diferentes opciones.

Un fin de semana diferente, comenzando con relajantes masajes a elección de 30 minutos en el Aiken Spa. Espectaculares excursiones, de día completo y medio día, a Huertos de Familia y a la Cueva del Milodón o lo que sea su elección. Además de finalizar la Pascua de Resurrección con una entretenida búsqueda de huevitos de chocolate.

Valor: $659.000 + IVA por persona en base a habitación doble.


Noi Vitacura: Desconexión en medio de la Ciudad

Para todos aquellos que se quieren quedar en Santiago buscando relajo y disfrutar sin salir de la ciudad. Noi Vitacura tiene preparada una espectacular escapada de 2 días y 1 noche en habitación Deluxe con cena y desayuno buffet en el exclusivo restaurante Noi para dos personas.
Wifi incluido, estacionamiento y un sinfín de espacios para disfrutar, que van desde una maravillosa terraza que observa el valle más verde de Santiago a un restaurante con una cava de vinos que toca el cielo. Un hotel donde cada espacio tiene su identidad, donde cada rincón se siente propio.

Con la idea de que el descanso sea total, la escapada tiene incluido un masaje de 30 minutos a elección en Noi Spa. Además, se puede disfrutar de tratamientos faciales, terapias de spa, ritual de los sentidos, baños e hidroterapia, exfoliaciones, tratamientos corporales y terapias de pareja, entre otras, siempre enfocado en renovar sus energías

Valor: desde $85.000 + IVA por habitación doble.


Hare Noi: el ombligo del mundo

Desconectarse con la familia por 4 días y 3 noches es lo que ofrece Hare Noi, ubicado en la mágica Isla de Pascua. A más de 3.500 kilómetros de la costa de América del Sur se encuentra la isla habitada más remota del mundo. Mito y realidad se fusionan en un paisaje único.

Situado a 7 minutos del pueblo y con una imponente vista al volcán Rano Kau, el hotel ofrece además una panorámica de la bahía Hanga Roa o Tai y espectaculares excursiones exclusivas, que harán que sus huéspedes se sumerjan en la historia de un pueblo único lleno de tradiciones y costumbres ancestrales.

Isla de Pascua no es sólo un destino extraordinario, sino un verdadero mundo por descubrir. Una excursión de medio día y una de día completo a elección, traslado desde y hacia el aeropuerto, además de la entrada al Parque Nacional Rapa Nui por un día son algunas de las cosas que Hare Noi ofrece a todos aquellos que busquen estar rodeados por el profundo océano Pacífico para Semana Santa.

Nueve íntimas habitaciones, Iluminadas, tranquilas y espaciosas, cada una de ellas cuenta con una espectacular vista a la bahía Hanga Roa o Tai que buscan brindar un descanso que permita vivir las historia de Rapa Nui en primera persona. Disfrutar la exquisita gastronomía típica y un exclusivo spa, que ofrece un masaje a elección de 30 minutos. Inspirado en técnicas terapéuticas y de relajación ancestrales en las que destaca el uso de productos endémicos de la Isla tales como barro del volcán, hojas de plátano o arena rosada.

Valor: $1.239.000 + IVA en base habitación doble

Formulario de Comentario

Nombre(*)
Mail(*)
Comentario

Todo comentario es revisado y posteriormente publicado

Grupo800
               
Zona33.com S.A. | Providencia 2653, of 903, Providencia, Santiago de Chile