800.cl Panoramas en tu Ciudad
Síguenos en Instagram Síguenos en Tumblr Síguenos en Twitter Hazte fan en Facebook
Compartir en Facebook Compartir Compartir en Twitter Tweet
Maridaje de pizza y cerveza en La Taverna Della PIazza
Noticias > Sabores | 02 de septiembre de 2009

cerveza-y-pizza“Derribando Mitos” es la consigna que Szot y la Taverna de la Piazza tienen preparada para el mes de septiembre. El florecimiento de plaza Ñuñoa y las cálidas tardes que llegan esta temporada serán el perfecto escenario para comprobar que la cerveza no sólo se bebe en solitario, sino que es un complemento esencial y detonador de comidas deliciosas.

cerveza-y-pizza-g

Las pizzas más suaves (Adriática e Italiana) serán acentuadas por la Szot Pilsner o Pale Ale. En el caso de la pizza Cipolla e Capra, su dulce cebolla será armonizada con el suave toque de la Amber Ale. Así también, los asistentes tendrán ocasión de descubrir que la Rubia al Vapor tiene una afinidad especial para el ajo en la Aglio Olio e Pepperoncino.

Por otra parte, la Strong Ale es la acompañante perfecta para el queso azul de la Pizza Quattro Formaggi y la salada anchoa en la Pizza Sarda encuentra su complemento absoluto en la Szot Stout. Finalmente, la Szot Stout Fuerte complementa la Torta di Ciocolatta en el postre.

También estará disponible una cantidad limitada de la Szot Strong Ale mil días, licorosa y con increíble presencia, compañera perfecta para comidas bien condimentadas.

> Restaurante La Taverna Della Piazza

Formulario de Comentario

Nombre(*)
Mail(*)
Comentario

Todo comentario es revisado y posteriormente publicado