800.cl Panoramas en tu Ciudad
Síguenos en Instagram Síguenos en Tumblr Síguenos en Twitter Hazte fan en Facebook
Compartir en Facebook Compartir Compartir en Twitter Tweet
Picoteos y ambiente casero para empezar la noche en Barrio Viel
Reportajes > Noche | 24 de enero de 2014 | Por Gloria

Magisterio Restobar, es una gran casona de esquina que se luce orgullosa con historia reformada luego del terremoto del 27 F.

En el sector Parque O´Higgins, casco antiguo de Santiago, Magisterio comienza a hacerse conocido a la hora de almuerzo con convenientes menús que cada día suman más comensales. Hoy apuesta su carta nocturna, con coctelería clásica, cerveza artesanal Bradar y picoteos para compartir.

Esto en un amplio espacio acogedor con notables aires de nostalgia ochentera, ya que te estás tomando un trago e inevitablemente la pantalla te captura con comerciales clásicos, dibujos animados y series de antaño que hacen más entretenido el pasar y que sacan risas comunes.

Para amenizar nuestro “viaje a los ochenta” partimos con Cerveza artesanal Bradar, muy lupulosa y tersa, una alternativa prácticamente exclusiva ya que es muy difícil de conseguir en otros bares. Además pedimos un oportuno Mojito y un siempre bienvenido Pisco Sour. Otro recomendado para beber es la Caipirinha, les queda muy buena y fresca.


Para comer la carta es bastante básica pero complementa bien, probamos la Tabla Mexicana, recomendada para compartir. Todos quedan contentos ya que incluye tacos vegetales y con carne. Buena opción. También recomendamos el Surtido de empanaditas; ricas variadas y horneadas. No fallan.

El ambiente en Magisterio se va armando de a poco, a medida que va haciéndose conocido, generalmente se cruzan varias generaciones y el ambiente es muy casero con ese toque de bar de barrio con dejos nostálgicos que relaja al comensal.
Además Magisterio, que recibe este nombre debido a que sus socios son profesores, se la juega por ser vitrina de eventos culturales, exposiciones varias y tertulias diversas.

> Texto y Fotografías: Gloria Quevedo
> Restobar Magisterio

Formulario de Comentario

Nombre(*)
Mail(*)
Comentario

Todo comentario es revisado y posteriormente publicado

Grupo800
               
Zona33.com S.A. | Providencia 2653, of 903, Providencia, Santiago de Chile