800.cl Panoramas en tu Ciudad
Síguenos en Instagram Síguenos en Tumblr Síguenos en Twitter Hazte fan en Facebook
Compartir en Facebook Compartir Compartir en Twitter Tweet
La Sociedad Juliette, las eróticas aventuras de una estudiante
Reportajes > Libros | 10 de diciembre de 2013 | Por Dario

En el año 2011, y con solo los 21 años, Sasha Grey dejó la actuación en películas para adultos, donde se había convertido en toda una estrella porno, y comenzó una carrera en el mundo de la literatura con relativo éxito.

La Sociedad Juliette es su primera novela, y en ella relata la historia de Catherine, una estudiante de cine que va desarrollando una importante inquietud sexual gracias a su intrigante compañera de curso, Anna, quien se transforma en una verdadera catalizadora de todas sus fantasías eróticas al invitarla a descubrir “la Sociedad Juliette”, un misterioso club selecto formado por ricos y poderosos que se reúnen a dar rienda suelta a sus más íntimas y oscuras fantasías sexuales.

Lo más logrado del libro es la descripción realista y a veces cruda de las diversas experiencias y sueños sexuales que Catherine va teniendo a lo largo de la historia, y que llevan al lector a conocer en detalle actividades sexuales poco convencionales.

Al ir recorriendo las páginas se nota que Sasha Grey quiere darle autenticidad a cada una de las acciones que presenta, y que en el relato está tratando de ser lo más salvaje y natural posible, tal como lo hacía en cada una de sus películas.

¿Será Catherine su alter ego?. Hay indicios que nos llevan a plantear esta idea con cierta seguridad.

Lo interesante de la historia es cómo muestra el desarrollo sexual y sicológico de Catherine, sus miedos y culpas, y la forma en que se va desinhibiendo para dejarse llevar por sensaciones de placer que nunca había sentido con ningún novio ó pareja.

Otra arista importante es la relación de Catherine con su novio Jack, asesor de un reconocido político candidato a Senador, con quien tiene una vida completamente normal y placentera, pero que está desgastada por la monotonía y la falta de sorpresa.

Ella se esmera en despertar las pasiones de Jack, pero él está inmerso en su carrera y sólo atina a “cumplir” según los cánones establecidos, en cuanto a sexo se refiere, y eso hace que Catherine se vuelque aún más a sus sueños eróticos y a buscar en las experiencias que Anna le transmite, toda esa sensualidad y excitación que siente un poco perdida.

Si bien e a la narración le falta un mejor desarrollo de la historia y de los personajes, la autora nos entrega una interesante novela erótica, con descripciones realmente crudas y detalladas, que junto a “50 sombras de Grey” (lo del apellido es mera coincidencia), se ha transformado en un todo un éxito y ya ha sido publicada en más de 20 países.

Recomendable para dejar llevar la imaginación y aceptar la invitación de está secreta sociedad.

Por Felipe Polanco

La Sociedad Juliette
Sasha Grey
304 páginas
Editorial grijalbo
PVP: $12.000

Formulario de Comentario

Nombre(*)
Mail(*)
Comentario

Todo comentario es revisado y posteriormente publicado

Grupo800
               
Zona33.com S.A. | Providencia 2653, of 903, Providencia, Santiago de Chile