800.cl Panoramas en tu Ciudad
Síguenos en Instagram Síguenos en Tumblr Síguenos en Twitter Hazte fan en Facebook
Compartir en Facebook Compartir Compartir en Twitter Tweet
Cinco Ríos Lodge: paraíso de la pesca con mosca
Reportajes > Hoteles | 23 de octubre de 2013 | Por Pablo Contreras

Fachada Cinco Ríos LodgeUbicado en el corazón de la Patagonia chilena y a tan sólo 10 minutos de Coyhaique -en las hermosas llanuras del valle del Río Simpson- Cinco Ríos Chile Lodge, es un verdadero paraíso de la pesaca con mosca. El proyecto nace el 2002, cuando Jay Burgin y Mary Jacques (propietarios del legendario Five Rivers Lodge, en Dillon, Montana), cautivados por la belleza de la zona y por su pesca, decidieron crear un lodge único en el corazón de la Patagonia chilena, junto a su socio chileno Sebastian Galilea Sola.

La misión planteada por sus dueños fue la de generar una experiencia única e irrepetible en cada huésped, a través de una atención cálida, un buen trato y el profesionalismo de todo el equipo que trabaja y colabora en el lugar. Y ese objetivo se ha cumplido a cabalidad, a través una mezcla muy bien equilibrada de la hospitalidad de sus propios dueños, la comodidad de sus instalaciones, una exquisita cocina y diferentes actividades que conectan profundamente con el entorno y la naturaleza.

Construido con la madera mas fina de nuestros bosques, el Lodge tiene el diseño necesario para proveer a los huéspedes el máximo de comodidad, puediendo acomodar a 12 huéspedes a la vez. Cada habitación cuenta con dos camas King en ambientes separados, un área de estar con cómodos sillones, baño privado y un hermoso balcón con vista al Valle Simpson.

Habitación Cinco Ríos Lodge

Una gran chimenea ambienta la principal sala de estar, la cual cuenta con confortables sillones que invitan compartir experiencias y disfrutar de un momento de relajación o planificar una nueva aventura. Por su parte, grandes ventanales hacen del comedor un lugar de contemplación de las verdes praderas del valle. El bar ofrece una variada carta para amenizar una buena conversación.

Punto aparte es la gastronomía que ofrece el Lodge, a cargo del chef Carlos Lepio, nacido y criado en esta zona. Una cocina gourmet que utilizando ingredientes propios de esta zona, convierte a cada plato en un deleite y una obra única y exquisita.

En lo que respecta a la Pesca con Mosca, es importante destacar que el lugar, inmerso en el corazón de la Patagonia cuenta con una oferta única, debido principalmente a las frías temperaturas y los abundantes ríos de la región, en donde las especies salmónidas han encontrado un hábitat ideal donde vivir y reproducirse, convirtiéndose así en un paraíso de los amantes de este deporte. Cabe señalar que Coyhaique, capital de la Región de Aysén es el centro de la pesca deportiva de la región. Un paraíso mundial de la pesca deportiva y una zona en donde es posible adentrarse en parajes vírgenes que invitan no sólo a quedarse sino también a volver, una y otra vez.

Para más información sobre Cinco Ríos Chile Lodge visite:
http://www.cincorios.cl

Formulario de Comentario

Nombre(*)
Mail(*)
Comentario

Todo comentario es revisado y posteriormente publicado

Grupo800
               
Zona33.com S.A. | Providencia 2653, of 903, Providencia, Santiago de Chile