800.cl Panoramas en tu Ciudad
Síguenos en Instagram Síguenos en Tumblr Síguenos en Twitter Hazte fan en Facebook
Compartir en Facebook Compartir Compartir en Twitter Tweet
Hotel Índigo Patagonia: lujo imperdible
Reportajes > Hoteles | 23 de octubre de 2013 | Por Pablo Contreras

Fachada Hotel Indigo Puerto NatalesEn la Patagonia chilena, en la sorprendente ciudad de Puerto Natales, se encuentra Índigo Hotel, que abrió sus puertas el año 2006, convirtiéndose en uno de los hoteles más reconocidos de la región. Situado entre la inmensidad de los paisajes de esa austral zona, entre montañas y el mar del sur del mundo, destaca entre los hoteles de la Patagonia por su diseño de vanguardia, pensando para captar las sutilezas de la naturaleza del fin del mundo.

Índigo es obra del aclamado arquitecto chileno Sebastián Irarrázaval, una obra que desde que comenzó a construirse llamó la atención no sólo en Chile y que hizo que el 2011 el hotel fuese adquirido por Noi Hotels, la primera cadena chilena de sofisticados y vanguardistas hoteles, con un estilo cálido, personalizado e incluyente, y altos estándares de tecnología y sustentabilidad.

Sus amplias ventanas permiten que la luz entre iluminando los acogedores espacios, mientras se contempla el avance de las nubes teñidas de un blanco y gris intenso. Es el punto ideal para planificar y comenzar una aventura a las Torres del Paine.

Cada uno de los espacios de este hotel están diseñados con una identidad propia, para experimentar sensaciones únicas en cada uno de sus rincones. Y es que desde tu llegada, se puede sentir la calidez en la atención siempre personalizada y el fascinante placer de lo exclusivo, en una región que aunque se conoce como inhóspita, y que en este refugio turístico tranforma aquella sensación en algo totalmente diferente.

Suite Indigo

Las habitaciones del hotel cuentan con todas las comodidades y prestaciones requeridas por turistas de alta exigencia, y se encuentran clasificadas en cuatro tipos: Suite Indigo (que ofrece la más espectacular vista de la Sierra Dorotea y el Macizo del Paine), Corner (las azules aguas del fiordo Última Esperanza y las nevadas montañas Macizo del Paine son lo primero que se observa cuando se despierta en esta acogedora habitación de 28m2), Esperanza (con una magnífica vista hacia el fiordo Última Esperanza y las montañas nevadas de Puerto Natales) y Dorotea (en donde Las Torres del Paine y el fiordo Última Esperanza proveen de una vista realmente inspiradora).

El Restaurant Kosten ofrece especialidades que rescatan la tradición gastronómica patagónica y la convierten en delicados platos: la centolla de los fiordos (fresca, servida sobre un crujiente de sésamo y con muselina de palta), el ternero de las pampas (en costra de hierbas o crudo estilo tartar), y el cordero (a las brasas con berenjenas al horno y salsa de guisantes).

Por su parte, el Lounge Bar con vista a Puerto Natales y un relajado ambiente, durante el día es un café-bar con mullidos sofás donde te podrás sentar a saborear el verdadero café espresso y cappuccino, muffins, brownies y sándwiches. Por la noche es un lounge-bar donde se puede elegir un pisco sour diferente entre los 15 de la carta.

Si hablamos de relajación, en el último piso del hotel se encuentra ubicado el Aiken Spa, un verdadero regalo para los sentidos. La vista se deleitará mirando al horizonte, al fiordo Última Esperanza, los imponentes glaciares o una puesta de sol en la Patagonia. Tres jacuzzis exteriores, un gran sauna y la sala de masajes aseguran una desconexión y relajo totales.

Hotel Índigo Patagonia es un acogedor refugioque no escatima en comodidades y lujos y que combina la arquitectura moderna con toda la perfección del sur de Chile y que hace de la estadía en este rincón austral de Chile una experiencia exclusiva e inolvidable.

Para mayor información visita:
http://www.indigopatagonia.cl

Formulario de Comentario

Nombre(*)
Mail(*)
Comentario

Todo comentario es revisado y posteriormente publicado

Grupo800
               
Zona33.com S.A. | Providencia 2653, of 903, Providencia, Santiago de Chile