800.cl Panoramas en tu Ciudad
Síguenos en Instagram Síguenos en Tumblr Síguenos en Twitter Hazte fan en Facebook
Compartir en Facebook Compartir Compartir en Twitter Tweet
Vicious Restobar: desde 1987 animando Orrego Luco
Reportajes > Noche | 25 de septiembre de 2013 | Por Gloria

Si hubo un pionero en comenzar a darle la onda y fama que tiene hoy el pasaje Orrego Luco, ese es Vicious, Saquen la cuenta, está desde 1987 animando la zona. Cómo pasa el tiempo. Y es que Vicious se mantiene en pie por su buena relación precio calidad y su cercana atención.

Los happy hour y las cervezas son protagonistas “medicinales” para combatir el estrés post laboral, con lo cual su terraza suele estar a tope.
Comenzamos el “vicio” con algo de mixología propia: Whats Up, un clásico que hoy nos puede sonar tan familiar y vicioso (me refiero a la aplicación), frutosa mezcla con simpática presentación que de seguro seduce a la concurrencia femenina. Además pedimos la estrella actual de la mayoría de los bares: Mojito, intenso, con un toque de jengibre y muy mentolado.
Si el comensal lo que tiene es mucha sed, le recomendamos partir con un Shop de Austral Calafate, heladita, de barril directo a su mesa.

Para comer comenzamos con la contundente y sabrosa Tabla Mar y Tierra: con camarones, ceviche de salmón en lindo montaje, brochetas asadas de vegetales y unos sabrosos ostiones en una salsa que sorprende (muy recomendado. El toque casero de la tabla). Recomendada opción para viciosos sibaritas que gustan de compartir picoteo conversado.
Un recomendado para el público vegetariano es Burrito Veggie, rica tortilla con vegetales y queso; sabrosa y bien armada, con la densidad justa. Para los más juguetones y exóticos la opción es jugar con Camarones al Coco, apanados y crujientes.
Vicious ya tiene años de carrete, es un lugar sencillo que recibe de buena manera a la concurrencia nocturna, que invita a tomar otro… y otro. “bueno el último” con su tentación de horas felices y que de alguna forma te hace sentir como en casa.

> Texto y Fotografías: Gloria Quevedo
> Restobar Vicious

Formulario de Comentario

Nombre(*)
Mail(*)
Comentario

Todo comentario es revisado y posteriormente publicado