800.cl Panoramas en tu Ciudad
Síguenos en Instagram Síguenos en Tumblr Síguenos en Twitter Hazte fan en Facebook
Compartir en Facebook Compartir Compartir en Twitter Tweet
Cabo Frío: tablas sabrosas, coctelería y ambiente acogedor en Manuel Montt
Reportajes > Noche | 12 de septiembre de 2013 | Por Gloria

Manuel Montt ya es un sector consolidado al momento de “horas felices”, post ofice y oferta nocturna. Proliferan nuevos espacios que invitan al caminante a hacer una parada y sobreviven de buena manera algunos clásicos. Es el caso de Cabo Frío, que llama al caminante con su fachada de azul intenso que recuerda locaciones sureñas… y claramente marinas.

La gran casona de Cabo Frío;, recibe al comensal con una amplia carta de alternativas de picoteo, donde se fusionan sabores internacionales y donde los mariscos suelen marcar la pauta.

Para beber, Cabo Frío ofrece alternativas cerveceras y una carta de coctelería clásica y bien lograda.Partimos con un Pisco Sour de la casa, clásico y bien logrado para comenzar la noche y una cerveza negra artesanal para seguir con una Michelada de Corona y unos de los más pedidos de la noche: Mojito, siempre freco y bienvenido.

Para el picoteo nos inclinamos por una rica tabla de quesito apanado con salsa de frambuesa para untar, ideal para abrir el apetito y golosear mezclando sabores agridulces.

Si el comensal tiene hambre y paladar gozón, la recomendación es la Tabla Marina; asertiva y realmente deliciosa, con machas a la parmesana, gambas al pil pil y chupe de jaiva, una excelente degustación que vale la pena probar.
El ambiente en Cabo Frío es variado y con onda que conjuga lo familiar y lo de barrio. Se trata de un lugar acogedor, poco pretencioso pero que puede sorprender de buena manera al comensal. Además la amplitud del lugar da cabida a un rinconcito amoroso para los románticos de la noche.

> Texto y Fotografías: Gloria Quevedo
> Restobar Cabo Frío

Formulario de Comentario

Nombre(*)
Mail(*)
Comentario

Todo comentario es revisado y posteriormente publicado

Grupo800
               
Zona33.com S.A. | Providencia 2653, of 903, Providencia, Santiago de Chile