800.cl Panoramas en tu Ciudad
Síguenos en Instagram Síguenos en Tumblr Síguenos en Twitter Hazte fan en Facebook
Compartir en Facebook Compartir Compartir en Twitter Tweet
Comenzó la preventa de Dragon Ball Z
Noticias > Cinéfilos | 10 de septiembre de 2013

La decimocuarta película de Dragan Ball Z llega a las salas de cine nacionales y por supuesto, CINEPLANET tiene Preventa exclusiva para todos los fanáticos de la saga. Desde Hoy ya están disponibles en boleterias y en www.cineplanet.cl los tickets para ver las nuevas aventuras de Gokú y sus amigos.

“Porque sabemos la ansiedad de los fans , adelantamos el estreno de esta esperada película para las 00:00 horas del jueves 03 de octubre en todos nuestros complejos, las funciones y horarios pueden encontrarlos en www.cineplanet.cl ” sostuvo el Gerente de Programación de Cineplanet, Patricio Fuentealba.

El precio de las entradas es el valor normal según complejo (Cineplanet Costanera Center, Cineplanet Portal La Dehesa, Cineplanet Florida Center, Cineplanet Temuco y Cineplanet Valdivia).

Después de algunos años de la feroz batalla contra Majin Buu, que determinó el destino del espacio, otra crisis está a punto de alterar nuevamente la paz de la Tierra… “Mientras haya un Dios que cree estrellas en este mundo, habrá un Dios que las destruya…” Bills, el Dios de la Destrucción, que mantiene el universo en equilibrio, despierta luego de un largo sueño. Bills, quien se ocupa de destruir todo por completo cuando no hay nada que se interponga, despertó. Esto aterra no sólo a Kaio, sino también a Kaioshin. Bills y Whis, quienes acuden a Goku en Kaiouhoshi porque habían escuchado rumores de que los Saiyans habían destruido a Freezer.

Tras la aparición de sus poderosos enemigos, Goku se entusiasma y los desafía a combatir, aunque no puede hacer nada contra los súper poderes y pierde. Bills deja la Tierra con estas palabras espeluznantes, “Desearía que hubiera alguien en la Tierra que valga la pena destruir”. Esta amenaza sorprende a los guerreros de la Tierra como Vegeta y Goku… ¿Podrán ellos detener al Dios de la Destrucción? ¿Quién podrá ser el “Legendario Guerrero” a que Bills ansia encontrar…? La historia está a punto de cambiar.

Formulario de Comentario

Nombre(*)
Mail(*)
Comentario

Todo comentario es revisado y posteriormente publicado

Grupo800
               
Zona33.com S.A. | Providencia 2653, of 903, Providencia, Santiago de Chile